Los chollos de Primark

Porque creo que las que tenéis un Primark cerca estaréis de acuerdo conmigo en que en ninguna tienda se pueden encontrar tantos chollos como en Primark! Es cierto que a veces nos la podemos recorrer enterita y no encontrar ninguna prenda de ropa que nos termine de convencer, pero siempre hay algún complemento o alguna chorradita que nos hace caer en la tentación por lo barata que es y nos hace pasar por caja.

Be5

Y eso es lo que me ha pasado a mi hoy… jejeje. Seguro que os suenan estas bolsas de aseo/neceseres con el lacito, al menos en el Primark de Castellón los trajeron hace bastante tiempo y aunque me encantaron, no las compré el día que las vi y cuando días más tarde volví a por ellas ya no estaban (Regla de oro para comprar en Primark: si ves algo que te gusta cómpralo! no esperes a otro día porque cuando vayas ya no lo encontraras! jajajajaja) Aunque en mi caso, me ha resultado más barato comprarlo más tarde porque cuando he pasado por caja, aunque en la etiqueta ponía que costaban 6 euros, estaban rebajadas a 2 euros!!!! con su espejito y todo!!! 2 euros… ¿no me digáis que no es un chollo en toda regla?

Be8

También he comprado este neceser para el maquillaje, este si tenía el precio normal, aunque por 2 euros, ya ves tu… como lo rebajen más nos lo regalan :p Más que nada lo he cogido porque necesitaba un neceser pequeño para el bolso y me ha hecho gracia el estampado.

Collages

Y por último los chollos de los chollos! jajajajajajajaja, he encontrado estos dos vestidos que me han encantado (he de decir que puestos quedan más chulos) por 7 y 6 euros respectivamente, y he dicho “uhhhhhh, son perfectos para este verano” así que sin pensarlo me los he llevado los dos, y cuando he pasado por caja resulta que el de la derecha estaba más rebajado aun!!!!! y me ha costado 3 euros!!! si, si, habéis oído bien… 3 euros!!!

Lo que yo os diga, dos vestidos y 3 neceseres por 16 euros, estas cosas… solo pasan en Primark :p

4 comentarios:

  1. Primark es lo que tiene jaja Me encnatan tus chollo-compras ^^


    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el de manga corta!!!! esta semana me hago una visitilla a Primarkkk!! :D

    ResponderEliminar
  3. esos vestidos vaqueros los ví yo sniff sniff y no em quedaban bien los que quedaban sniff snifff disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. Imposible comprar mas barato! Me encantan los vestiditos vaqueros, especialmente el primero, una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar