Mis “me gusta” de Facebook (II)

me-gusta

  • Mi lavadora tiene mejores programas que telecinco
  • El que dijo que el chocolate sustituía al sexo debía follarse los donettes
  • "El otro día", ese misterioso espacio de tiempo q va dsd ayer a hace 5 años
  • Te voy a matar jajajajaja. No, enserio, corre.
  • No puedo, estoy entretenido cambiando las pegatinas en las señales de 110
  • Por más que mastico, no te trago... (este me viene a la cabeza muuuuucho ultimamente jejeje)
  • Exámenes que te follan y luego ni te llaman ni nada
  • Mosquitos romanticos que te susurran al oido justo antes de que te duermas
  • Tengo un futuro tan negro que hasta rapea (deprimente pero buenísimo!)
  • ESPERA, ESPERA, QUE ME HAGO UNA COLETA (jajajajajaja que levante la mano la chica que no haya dicho eso alguna vez)
  • En España salimos de la universidad pre-parados
  • Conocer a alguien y preguntar¿de verdad ése fue el espermatozoide + rápido?
  • Quiero que dirija mi vida el que hace los anuncios de Estrella Damm
  • Yo también creo que Shakira no canta, nombra Pokemons aleatoriamente
  • -estas durmiendoo?? - noo!! mee toi mirando los ojos por dentro ¬¬
  • Garrulos que se tatuan su nombre en el brazo por si se les olvida
  • Aceite virgen extra que mira al normal y piensa: "Menuda puta" (me partoooooooooo)

3 comentarios:

  1. jajaja muy buenoss


    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en algunos pero otros no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar