Mis primeras galletas decoradas con glasa real

IMG_5925Aquí están! después de mucho probar, de algún susto al hacer la masa, de algunas galletas en la basura porque la glasa no tenía el punto que tenía que tener… este ha sido el resultado de mis primeras galletas con glasa real. Hace un tiempo mi amigo Héctor y yo intentamos hacer galletas decoradas, pero esa vez lo hicimos con fondant de leche condensada y el resultado la verdad es que no fue el esperado… jejeje, esta vez me ha gustado más como han quedado. La glasa real queda menos “perfecta” que el fondant, pero se puede trastear más con ella y darle más forma.

Aun me quedan unas cuantas galletas más para decorar, pero hoy no me ha dado tiempo, que hasta que le pillas el truquillo cuesta… Estas son para mi sobrino Hugo, que dentro de nada es su bautizo y me hacía ilusión hacerlas y las de hueso para mis primos, chico y amigo Héctor, que todos tienen perrillos y he querido hacerles una galleta con el nombre de su mascota jejeje

Si es queeeee, yo solita me meto en unos líos… jajajajaja

Be

7 comentarios:

  1. Que pinta tienen te han salido que dan muchas ganas de darle un bocado :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!
    te sigo desde ya!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm, que pinta más buenaaa!!!me las comia todas ehhh!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber como las has hecho y sobre todo como hacer la glasa!!!
    Me podrías ayudar?
    Te dejo mi mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Gracias!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Me tienes que dar unas clases de repostería, tengo que mejorar en mis dos intentonas de cupcakes. Dónde se compra la glasa real?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La novia muchas gracias!!! :)

    Probarproductosencasa la verdad es que la gente que las ha probado dice que estan buenas! jejeje

    Burbujitabebe muchas gracias! espero verte por aquí a menudo :)

    Gracias Be! un besito guapa!!

    El diario de suesi te lo he mandado a tu e-mail :)

    Anna! yo te enseño a hacer galletas y tu me enseñas a hacer cupcakes :p La glasa real se hace con claras de huevo y azúcar glass :)

    ResponderEliminar