Novedades Deliplus Julio 2011

Be8

Gel Monogotas Mora: sigue la estela de los famosos geles Monogotas Vainilla y Coco, aunque he de decir que a mi personalmente no me termina de gustar el olor que tiene, prefiero cualquiera de las otras dos versiones (400 ml - 1,50€)

Loción corporal Monogotas Coco: El famoso olor de la colonia y del gel hecho crema hidratante para el cuerpo, me encanta! (250 ml - 1,65€)

Toallitas desorodorantes unisex Deliplus: Perfectas para llevar en el bolso (sobre todo ahora en verano) y con un olor muy agradable (20 unidades - 1€)

4 comentarios:

  1. Uy cuando vaya a Mercadona que bien me lo voy a pasar.
    Gracias por informar nena :)

    Muacks x

    ResponderEliminar
  2. Uhoooo!

    Sabes si han sacado o van a sacar la loción corporal del Monogotas de Vainilla? El gel de vainilla me encanta!

    ResponderEliminar
  3. No paran de traer cosas Marta! a mi se me estan acumulando ya los geles de ducha! jajajaja. Ya me contaras que te has comprado :p

    Fresh Coco, pues cuando fui yo sólo tenían el de coco, pero según tengo entendido van a sacar también vainilla y mora, de hecho el de mora lo tengo visto por twitter, así que habrá que estar atentas! jeje. A mi el de vainilla tambien me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No soy muy fan de Mercadona pero me apetece mucho probar esos geles.
    Un beso!

    ResponderEliminar