Nueva Edición limitada de Deliplus

Foto0334

9 comentarios:

  1. Qué pasada! Con ese packaging como quieren que nos resistamos? Había jurado que no compraba mas barras de labios, pero si son mates, seguro que cae alguna...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhh!!quiero uno de esos dos coloretes!!si..o si!!!jajajajaj!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando volvamos no quedará ni el stand xDD

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper mona la colección. A ver si veo algo cuando vaya.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion y por la foto guapa!!

    ResponderEliminar
  6. qué monadas!! wapa gracias por la información!!! estuve ayer y no había nada de eso .. sólo las paletitas de Londres y esa coleccion pero en el suelo que casi ni se veían

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Ei gracias por avisar! no tenia ni idea!! En cuanto pueda voy ha hacerme con algo!! ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. Chicas yo os recomiendo probarlas antes de comprarlas porque son un poco sequitas, seguramente porque son mates completamente, el labio tiene que estar super hidratado y exfoliado porque si no se marcan las pielecitas y aun así se "meten" un poco entre los pliegues naturales del labio.
    Los coloretes si que están muy bien y las paletas también teniendo en cuenta que son 3'5 € !!

    ResponderEliminar