¿Qué visitar en la Comunidad Valenciana?

lasonrisaTengo 15 días de vacaciones y necesito que me digáis ciudades, pueblos, playas, calas… de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante que me aconsejéis visitar! Ya he visitado las más típicas (Castellón, Benicassim, Oropesa, Peñíscola, Morella, Sagunto, Segorbe, Valencia, Xátiva, Cullera…) y aunque parezca mentira porque soy de aquí ya no se me ocurre nada más! jajajaja. Seguro que algunas de las que sois de la comunidad o que hayáis venido de vacaciones me podéis aconsejar “ese pequeño pueblo que deberías visitar” o esa “súper playa a la que deberíais ir”

¿Me echáis una manita? Anda que no estoy yo pesada pidiéndoos cosas últimamente ehhh :p

10 comentarios:

  1. Si has estado en las mas representativas, se supone que en la de Gandia también no? En verano tiene muchísimo ambiente. Aunque claro, si prefieres algo más tranquilo y espacio para la toalla, mejor la de Xeraco. A mi me encanta ir a los chiringuitos cerca del Arenal de Xávia (que por cierto, tiene unas calas de piedra por ahí escondiditas que son preciosas)a Calpe y de paso visitar el Peñon de Ifach... No sé, supongo que no te estoy diciendo nada nuevo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Como pueblito de interior Bocairent tiene un conjunto historico y una serie de cuevas medievales que vale la pena visitar. Y Guadalest, que es super chiquitito, pero tremendamente bonito y turístico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo voy a barrer para casa aunque fuera de la provincia te recomendaría Dènia (estuve hace 2 veranos y me gustó mucho) y luego por Valencia, est súper bonita L'Albufera.
    De Castellón dicen que es muy bonito Montanejos, tiene unas piscinas naturales o algo así, que tienen mucho éxito. También me parece súper bonito Sant Mateu, creo que es un pueblo con mucho encanto. Yo verano el Alcossebre, entre Torreblanca y Alcalá, y también es muy bonito. Tiene una ermita en la parte más alta de la montaña desde la cual, si el día, está claro, se ven hasta Les Columbretes. También paso parte del verano el Lucena de Cid, cerca de Alcora, es un pueblo normalito pero también tiene rincones muy cucos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visitado casi nada de por aquí, madre mía qué vergüenza xDD

    ResponderEliminar
  5. No conozco mucho por aquí... pero hay un pueblo que se llama Jérica... No tiene mucho que ver, sólo el pueblo en sí. Pasa el río Palancia, y hay paisajes bastante bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A ver si ahora puedo escribir sin que se quede a medias, je,je!:
    Opino como Morgan:La Cala de la Granadella, en Jávea, es preciosa. Jávea es un sitio ideal para ir unos días de playa, con chiringuitos fantásticos. Lo mismo Dénia, que está muy cerca.
    Calpe también está muy bien, y Altea es un pueblo precioso. Moraira...
    La visita al Castillo de Guadalest es obligada, es un sitio precioso.
    Y cerca de tu casa, Vilafamés, con un museo de arte moderno genial.
    Por Valencia dirección Alicante: visita el Lago de Anna y alrededores, paisaje precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. http://www.xabia.org/cala_granadella.html

    ResponderEliminar
  9. De Cstellon te puedo decir bien poco. Iria a Morella, un pueblo con mucho encanto, pero que en un dia lo tienes visto. Penyiscola, Oropesa, Benicasim... pero muy masificado todo.
    De Valencia: la ciudad en sí, el casco antiguo, la Albufera (paseo en barca al atardecer precioso, comer en el palmar), ciudad de las artes y las ciencias... Las mejores playas para mi gusto son las de la zona del Saler. La Malvarrosa es una playa muy grande, pero mucha gente para poder estar cerca de la orilla. Cullera, Gandia y todo eso demasiado masificado para mi gusto.
    De Alicante: visita imprescindible a pueblos como Javea, Benissa, Calpe, Altea, Moraira y todos los de esa zona, las mejores playas y las mejores calas!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! pues podries anar a moraira, denia, xabia, guadalest, benidorm,... Jo estic com tu, no he viatjat massa per la nostra terreta.... vergonyós! jajajaj!!!besetsss!

    ResponderEliminar