Descubriendo el blog de Raquel del Rosario

Capturas de pantalla2El otro día, por pura casualidad, descubrí que Raquel del Rosario (cantante del grupo El sueño de Morfeo, mujer de Fernando Alonso y recientemente convertida en diseñadora) tenía en su web su propio blog. Siempre me ha caído bien esta chica (tanto ella como su marido) y la verdad es que no se por qué, siempre que he visto videos suyos, entrevistas, comentarios… me han parecido personas muy coherentes y agradables, se que mucha gente los tacha de “antipáticos, sosos y aburridos” pero yo personalmente creo que simplemente saben lo que quieren, quieren tener un vida tranquila fuera de sus respectivos trabajos y no les gusta el circo que se monta habitualmente en muchos medios de comunicación y precisamente por eso creo que se les tacha de “antipáticos” porque a muchos les jode no poder conseguir que entren en su juego.

Pero cambiemos de tema, que me voy por las ramas, saco mi vena defensora de cosas que no me parecen bien y me voy del tema principal del post! La cuestión es que echando un vistazo por el blog he de decir que me gusta bastante! Tiene un poco de todo, hay algunas entradas en las que cuelga fotografías de los lugares que va visitando en sus viajes, descubre rincones de su isla…; también tiene entradas donde enseña los libros que se va leyendo; otras donde habla de sus colaboraciones con otros artistas; hay algunas enfocadas más a la moda donde por ejemplo enseña sus colgantes favoritos, enseña sus outfits… y unas de las entradas que más me han gustado han sido las propuestas que hace de DIY (Do it yourself = Hazlo tu mismo) Son cosas sencillas pero que nos pueden dar muchas ideas y muchas de las cosas que aparecen están compradas en tiendas como H&M, Primark… así que cualquiera de nosotras puede encontrarlo fácilmente (no os penséis que se dedica a cortar vestidos de Versace… jajajaja)

http://www.raqueldelrosario.es/blog

Os dejo un ejemplo de uno de sus DIY para que veáis las vueltas que le da a un vestido de H&M de la talla 40 y que cuesta 14,90€

Capturas de pantalla3Si os animáis a pasar por su blog, ya me contareis que os parece :)

Besotes!!!!

4 comentarios:

  1. Yo lo he estado mirando y me parece muy interesante. Raquel se muestra como una chica más interesada por la moda. La verdad es que me ha sorprendido y tienes toda la razón en tu post.
    Seguiré leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy de los que no me terminan de "caer" y no sé porqué... Pero con este descubrimiento sobre el blog de Raquel a lo mejor cambio de idea!

    La verdad que el DIY me parece genial, a ver si le copio algunas cositas, jijiji :)

    ResponderEliminar
  3. Je,je! Veo que ha tenido efectos positivos ;)
    Me encanta el post, ya sabes porqué. Yo no soy muy del rollo fan de nadie, pero reconozco que me gusta su música, y cuando descubrí su blog, me enganché. La veo una tía muy natural, y con ideas interesantes. Y encima, con moda asequible!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy acérrima de Fernando y lo cierto es que no sabía que su mujer tenía un blog. Me ha gustado lo que he visto, salvo que no encuentro el botón de 'Seguir', jeje.
    Comparto lo que dices de cómo a cierta "prensa" (si es que se les puede llamar así) le revienta que esta pareja no se preste a explotar su vida privada como hacen muchos otros.

    ResponderEliminar