Probando la nueva Leche enriquecida con Jalea Vital

Be1Hace unas semanas recibí gracias a una promoción de Bloguzz un pack de dos botellas de la nueva leche enriquecida con Jalea Vital de Central Lechera Asturiana y durante este tiempo la hemos estado probando en casa. Desde el primer momento nos gustó mucho el sabor, no es para nada pesada (supongo que ayudará el hecho de que es parcialmente desnatada) pero sin embargo esta rica y tiene como un puntito dulcecillo que le da un sabor muy agradable, así que por esa parte nos ganó desde el primer momento. En cuanto a lo de la Jalea Real, la verdad es que con 2 botellas es un poco difícil comprobar si realmente tiene en efecto beneficioso sobre nuestro cuerpo, es evidentemente que (como decía mi madre) cuanto más azúcar, más dulce; y que si le damos esa dosis extra de Jalea al cuerpo va a ser mejor que tomar una leche que no la tiene, pero claro, eso ya va a gusto de cada uno.

Lo bueno es que el otro día estando en el supermercado vimos que Central Lechera Asturiana había sacado una nueva leche con Fibra y regula plus, y eso en concreto a mi si que me viene bien, así que sabiendo que el sabor de la otra nos había gustado, la compramos. Aun la estoy probando, ya os contaré que tal. Pero vamos, que esta genial que las marcas vayan sacando diferentes productos que cubran diferentes necesidades de las personas para que cada  uno pueda elegir, no?

CC1

1 comentario:

  1. Holaaaaa! Como dietista y tecnóloga de Alimentos no me he podido resistir a comentarte. Están genial estos productos... eso sí, debemos tener claro que "milagros a Lourdes". Te contaré una curiosidad... en el caso de estos productos enriquecidos sólo se pueden llamar leche si se les ha añadido algún ingrediente presente de forma natural en la leche (calcio, vitamina A). En estos dos casos, no se pueden denominar leche porque ni la jalea real ni la fibra están presentes naturalmente en la leche. De hecho, si te fijas en los envases, en ningún sitio pone "leche".
    Siento el rollo pero me ha parecido interesante contártelo porque fue algo que me llamó mucho la atención cuando lo estudié.

    Un beso!

    ResponderEliminar