Probando los Macarons del Mc Café

IMG_0003Ya hace casi un año, uno de mis primos hizo un pequeño viaje a Paris y como ya os comenté, me trajo una caja de Macarons de Pierre Hermé. Evidentemente los macarons de este pastelero son unos de los mejores Macarons que se pueden comer, pero el precio de cada de uno de ellos es bastante elevado como para comprarlos habitualmente. Así que mi primo me comentó, que aunque la calidad no era la misma, en los Mc Donalds de Paris también tenían Macarons y que para el precio que tenían estaban muy bien. 

Y el otro día paseando por el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, recordé que un día que fui a comer allí con mi amigo Toni vi que habían puesto dentro del propio restaurante un McCafé y pasé por allí para comprar una caja de Macarons para llevar. También tienen tartas, cupcakes, muffins… y todo con una pinta buenísima (precocinada, pero buenísima) pero yo sólo me decidí a probar los macarons.

Tienen 6 variedades distintas (aunque el día que yo fui sólo les quedaban de 5): Vainilla, Frambuesa, Chocolate, Pistacho, Limón y Caramelo. La verdad es que están todos bastante ricos, aunque los que más me gustaron fueron los de chocolate y vainilla, me quedé con las ganas de probar el de caramelo pero otro día será :p

CC2

En cuanto al precio se pueden comprar tanto individualmente como en un pack de 6. Si no recuerdo mal, si los compras individualmente cuestan 0,75 céntimos cada uno y si compras el pack de 6 son 3,90, así que te sale a 0,65 céntimos cada uno. Comparando con los 2€ que vale cada macaron en otros sitios no esta nada mal… jejeje

Lo único malo es que aun no han abierto la zona Mc Café en todos los Mc Donalds, y que yo sepa, al menos en Valencia, por ahora sólo se puede encontrar en el restaurante del Centro Comercial Nuevo Centro y la verdad es que es una zona que pilla un poco lejos, si estuviese en el centro de Valencia sería perfecto para ir a merendar cualquier tarde.

¿Vosotros habéis probado ya los Macarons de Mc Donalds?

10 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarlas!! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo que he probado todos os recomiendo el de caramelo, limón y fresa en este orden, pues los demás son o muy empalagosos (chocolate) o algo sosos (almendra y pistacho).

    = P

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta ^^

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no los he probado, pero los probaré! =)

    ResponderEliminar
  5. No los he probado ahí, tienen muy buen aspecto; pero como tengo la suerte de que mi supermercado es francés suelo comprarlos ahí, y están buenísimos, a un precio de risa.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no tenemos macarons en los Mc donalds pero acabo de volver de París y allí sí que pude probarlos aunque no eran del Mc donalds, no sé si habrá mucha diferencia de sabor. Besotesss

    ResponderEliminar
  7. La de cosas que estoy aprendiendo contigo... no tenía ni idea que existiesen Mc Cafés ni macarons en ese sitio... ¡y encima en valencia! jorrrl, ya estoy yendo... ufff, si vieses el MEGA poster que tengo de unos macarons... ¡ME ENCANTAAAAAAAN!

    ResponderEliminar
  8. Pues ésto lo tengo que probar, no los conocía, ni saber que existían vamos!!!, pero las próximas visitas al Macdonalds me fijo hasta que los vea, ya te contaré!! Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Como francesa, no me parecieron tan mal. Esta claro que no son de los de Pierre Hermé o ladurée pero cuando a uno le hace falta un macaron, los del Mc café se comen perfectamente :-)

    ResponderEliminar