Un hueco, cero ideas

m6La imagen de las derecha son los cuadros que había colgados en esa pared, pero como los he querido pasar a la pared de enfrente ahora tengo un GRAAAAAN HUECO con dos agujeros (que estaría bien poder tapar con algo) y donde no se me ocurre que poner de decoración…

Me gustaría algo original y preferiblemente en colores naranja y fucsia o magenta.

¿¿¿¿¿¿Se os ocurre algo?????? Por favor!!!!!!!

P.D. Me da igual que sea comprado, hecho a mano, vintage… (Peeeeeeero tened en cuenta que no tengo IKEA cerca, ya aviso jajajajajajaja)

2º P.D. Mi pared tiene el asqueroso gotelé, así que nos olvidamos también de los vinilos :(

7 comentarios:

  1. Podrías poner un megacuadro con una foto mía ajajaja. Es broma, pero sí algún cuadro grande que te guste mucho, poner algún estante, un espejo. Muchas cosas. Yo tengo ideas pero me falta dinero y espacio, aisss.

    Muacks guapa x

    ResponderEliminar
  2. JooooOO!!! Martah se me ha adelantado, JaJaJa... te iba a decir que pusieras una foto mía, JaJaJa...

    = P

    ResponderEliminar
  3. Es que espejo ya tengo en la habitación, estanterias también y como ponga más va a parecer esto el carrefour, jajajaja. Quería algo que se salga de lo común, pero no se me ocurre nada...

    Mmmmmmm, lo de la foto vuestra ya si eso me lo pienso... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. guapa .. en algunos sitios venden como una tira grande que puede ser especie de film para poner fotografías .. estaría bien, no??? .. o sino yo en una pared puse una percha mona para colgar collares .. te lo muestro..

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/azul-azul-azul-como-te-quiero.html

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Te iba a sugerir algo parecido a lo de Drissing... pero en mi caso no tendrías que comprar ese marco (yo lo vi en Ikea y es muy chulo! ^^)
    Yo tengo una idea desde hace tiempo pero no la he puesto en práctica... Se trata de coger varias fotos que te gusten, coger cintas/lazos de raso del color que más te guste (como las que vienen en muchas camisetas, chaquetas o vestidos para que no se caigan de la percha), algún abalorio, adornos con fieltro que hagas tú o cositas varias(en los todo a 1€ venden a veces pinzas chiquititas de madera con adornitos de mariquitas, flores, etc.)
    Lo que si las fotos, para que no se estropreen, hay que meterlas en funditas de plástico (las venden o algún album viejo que no uses puedes reciclarlas)... Y la combinación del número de fotos, posición, etc puedes irla variando ;)
    Yo aún no tuve tiempo de ponerlo en práctica y tapé los agujeros de unas antiguas baldas con algunas pegatinas decorativas de Imaginarium :)
    Te dejo el link: http://www.imaginarium.es/pegatinas_de_pared/ecommerce_1/47159

    Espero haber explicado la idea porque ^.^

    Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  6. Un tenderete para colgar fotos y otras cosas como el que me regaló Dani, me encanta porque es super práctico, y te personalizas las pinzas con los colores que más te peguen, ya lo enseñaré en el blog estos días ;) Otra cosa que me gustaría hacer algún día es estos con las bolsas más glamurosas http://imageshack.us/f/717/imgp5355.jpg/ y por último te dejo este enlace a ver si te inspira: http://elegancehunter.blogspot.com/2011/06/diy-renueva-tu-pizarra-de-corcho.html ;)

    ResponderEliminar
  7. puess yo me compré como una especie de vitrina chiquitita y metí mis moviles antiguos q ahora son ladrillacos pero que me dan pena tirarlos! Queda un toque vintage! jaja

    ResponderEliminar