DIY - Haciendo mi propio multimarco

Iphone6

¿Recordáis que hace unos días en el post “Un hueco, cero ideas” os pedía consejo sobre la decoración de una de las paredes de mi habitación? Pues finalmente, después de darle muchas vueltas, visitar varias tiendas y dudar entre varias opciones decidí comprar varios marcos de fotos de diferentes tamaños y hacerme mi propio collage de fotos personalizado.

Si no recuerdo mal los cuadros grandes me costaron 2,20 cada uno y los pequeño 1,30; así que por menos de 12 euros tuve montada la estructura. Y por unos 9 euros más hice ampliaciones de algunas de mis fotos favoritas en blanco y negro y las puse en los marcos más grandes, la verdad es que me daba un poco de cosa poner las fotos en blanco y negro, pero al ver el resultado me ha encantado, el contraste de los marcos coloridos con las fotografías en blanco y negro queda genial.

Ahora sólo me queda decidir si en los dos pequeños pongo una pequeña cartulina de color fucsia y dejo como decoración los muñecos que hace mi amigo Héctor y que podéis ver AQUÍ, o si elijo dos fotos más y termino de llenar de fotos el “multimarco”

Aun no me he decidido ¿vosotros que haríais?

Iphone7

8 comentarios:

  1. Buena idea! Voto por los muñequitos de Héctor, que son geniales y ahí estarán bien resguardados.
    Besets!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fantástica idea!! Estoy pensando hacerlo yo también!!

    ResponderEliminar
  3. al final las opiniones sobre poner fotos dieron resultado ;)
    muy bonito sobre todo por los colores que contrastan genial con la pared... a ver si hago algo similar entre esto y lo que te comenté!!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono! Te quedó muy bonito, me encantan los colores que usaste!

    De verdad que es una idea genial y original para rellenar una pared.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye es genial¡¡¡ para la habitación de mi niño quedaría de fabula. Igual lo hago...

    Por cierto... ultimamente has dado un salto de calidad con tus imagenes en tus entradas, de verdad que muchas felicidades porque da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Celia, te felicito, me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal el marquito y los muñequitos ahí están muy originales. Besitos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar