Mis primeras y últimas gafas

IMG_0339

Pues nada, que mañana a primera hora, si todo sale como lo previsto, me estaré operando de miopía. Después de 15 o 16 años (ya hace tanto tiempo que ni recuerdo cuando fue) voy a abrir los ojos por la mañana y voy a poder ver sin tener que ponerme unas gafas!!! o eso espero vamos… jajajajajaja

No se cuanto tiempo va a durar el postoperatorio porque mi operación es un pelín más complicada que las habituales, calculo que estaré desaparecida una semana seguro, incluso puede que este un par de ellas sin poder pasarme por aquí pero todo dependerá de como vaya la operación. Espero que todo se solucione pronto y tardar lo menos posible en poder volver a la normalidad, que no sabéis como voy a echar de menos entrar todos los días a cotillear vuestros blogs mientras desayuno! jejeje

Nos vemos prontito! Muchos besetes!

16 comentarios:

  1. pues que vaya muy bien guapa y aqui estarems esperandote a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da horror ver mis primeras gafas!

    Mucha suerte en la operación! Qué envidia me das! Yo espero poder operarme de aquí un año o dos.

    Ahhh cuanta felicidad vas a sentir, seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte!! Por aquí estaremos para que nos cuentes cómo han sido estos días :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de estilos eh!!
    Que vaya muy bien la operación y ya nos contarás!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wapi!! en que clinica te lo haces? mi novio se operó en la Clinica Baviera aquí en Barcelona y le costó mucho más barato gracias a los descuentos del carnet jove, nosé si en valencia también lo hacen, pero vale la pena...le salió x la mitad!!
    Espero q todo vaya muy bien, q seguro q sí.
    Un beso wapa, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  6. suerteeee!!!!! me quitas faena si te operas pero ya llegara el dia que las tengas que volver a llevar cuando te hagan falta para cerca jajaja!!! nadie se libra! jajaaj!!! coñas a parte, yoo tb me operare un dia de estos... con 6 dioptrias de miopia que tengo.... Tienes astigmatismo? por eso dices que sera mas complicada la operacion? besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte y animo!!! Aunque no puedot tenerte envidia por someterte a una operación, si me da envidia eso de levantarse por la mañana y ver!! :D Un día de estos... :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Celita! Que vaya todo muy bien ;)

    Cuídate mucho x

    ResponderEliminar
  9. Que vaya todo genial, tiene que ser un gran cambio eso de levantarse y no coger las gafas... yo de momento nunca he llevado.. Te mando un besote y no fuerces hasta que no estés bien para entrar por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Mi chico se opero de miopía aun no hace 6 días, y estamos encantados! El tenia un 8,5 de dioptrias en un ojo y el doctor le dijo que estaba justo al limite de poder ser operado y bueno que no iba muy seguro si quedaría bien o daría algún problema... Pues hasta el momento ve perfecto!

    La operación nada duró 20 minutos, al salir el medico le dijo que se pusiera las gafas de sol y que estuviese el máximo tiempo posible con los ojos cerrados (ya que es de la forma que cicatriza más rápido)tubo que estar 1 dia entero con los ojos cerrados y sin moverse de la cama y tal porque la luz le molestaba muchísimo, pero el día siguiente fuimos ha hacer la primera revisión, le hizo quitarse las gafas y abrir los ojos y le dijo ala, ahora vida normal y repetimos revisión en una semana.

    Desde el primer momento ve bien y con mucha claridad, la unica pega es que se le secan los ojos mucho pero para ello te dan unos lagrimales. Los primeros días no veía la tele ni ordenador por miedo, pero ahora ya de todo, sin pasarse pero genial.

    Espero que haya mucha suerte!! Siento el rollo, pero como lo tenemos tan reciente pensé que igual te tranquilizaba ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Ya verás como todo sale bien y no te arrepientes. Yo me operé hace 15 dias, y hace un par me di mi primer baño en la playa sin gafas... qué sensación.
    Espero que todo vaya genial y pronto estés de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me parece genial así que te sigo! espero que salga muy bien la operación,ya verás como si,ya nos contarás ;) yo llevo lentiyas pero algún día espero operarme de la vista para no tener que usarlas,ni eso ni gafas jejeje , besitos guapaa! http://enminubeparticular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy operada desde hace unos 7 años, precisamente ahora estoy notando que veo algo peor; mucho me temo que me voy a tener que poner gafas otra vez...agggg. ¡Qué vaya todo muy bien! Y hasta la vuelta...
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno, las últimas son muy muy bonitas. Las primeras... reguleras...jejeje.

    Cuando puedas pasate por mi blog y echale un ojo a Berto Romero desnudo al mas puro estiro Scarlett. Espero tu comentario¡¡¡ Besazos wapa¡

    ResponderEliminar
  15. que guay! que gracia! me ha gustado ver las dos ahi puestas!! jejeje

    animo con la operacion espero que vaya todo bien bien bien!!! ya nos contaras a la vuelta!!!!

    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar