Noticias breves

IMG_0340

1.- La operación fue genial, rápida y sin dolor.

2.- Apenas tengo molestias.

3.- Si todo continua como ahora, en unos días estaré recuperada!

4.- Todas las pequeñinas que veis en la foto de arriba (y algunas más que tengo que buscar) se van a ir a algún país subdesarrollado donde alguien con menos recursos las pueda reutilizar.

5.- En cuanto todo vuelva a la normalidad ya os contaré un poquito más sobre la operación que he visto que hay gente que esta interesada

6.- Gracias por todos vuestros comentarios en la entrada anterior, mensajes privados y menciones en twitter. Sois unos soletes :)

10 comentarios:

  1. Bieeeeen!! jaja

    Me alegro mucho de que te fuese bien :) Que la recuperación sea rápida! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ido bien la operación ^^. Yo dentro de unos años, cuando acabe la carrera me plantearé tambien hacermela, así que si, por favor, cuenta detalles ^^.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que haya ido bien, ya nos contarás!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! yo tmb me alegro q haya ido bien, no voy a ser menos! jajaja Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que todo haya bien. El otro día no pude dejarte un mensaje deseandote suerte porque me daba error continuamente.
    Ya verás como es una experiencia fantástica eso de ver sin gafas... yo todavía no me acostumbro!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que fuese bien! :) En nada estás por aquí!
    Me parece muy bonito que vayas a mandar tus gafas a quien las necesita ^^

    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo haya ido bien, y en breve te queremos por aquí, que se nota que estás ausente!!!
    Un beso, y me encanta la iniciativa de mandar las gafas a algún país donde lo necesiten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo fuera bien!
    Ya nos daras mas detalles de la oparacion, Yo tambien soy miope :-S
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me alegro que todo haya ido genial
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bien que todo haya ido genial!!!!, me alegro mucho por ti. A mi me da miedo operarme, así que seré miope toda mi vida. Con todo y con eso, espero que nos cuentes tu experiencia. De lo de donar tus gafas para los más necesitados me encanta la idea :D Muchos besossss y a cuidarte!

    ResponderEliminar