Otra chorradilla más de eBay

Iphone17

Es que esto es como ir a las típicas tiendas de tonterías que tanto me gustan pero con el extra de la comodidad de mi sofá… lógico que siempre caiga algo jajajajaja. Y si no encuentro nada para mi, no pasa nada! encuentro cosas para los demás! y lo bien que va a quedar en la discreta maleta amarilla de mi chico… anda que no va a ir conjuntada la maleta jajajaja.

Hay un montón de frases y colores, yo ya estoy eligiendo que frase escoger, porque el color lo tengo más que claro, que bonito es el rosa! jajajaja

3 comentarios:

  1. Desde luego, no creo que le salga a cuenta la venta, está super bien de precio y encima es divertido.

    ResponderEliminar
  2. oye pues a mí me gusta mucho .. es súper original .. creo que me voy a pillar uno

    bsos

    ResponderEliminar
  3. jajja que chulo!! a mi me pasa lo mismo, siempre acabo comprando chorraetas por ebay, son tan baratas!! un beso :)

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar