Por fin! Terminado mi primer cuello de bufanda!

Iphone21Es la primera vez que termino de tejer algo! jajajajajajaja. Había empezado varias veces a tejer una bufanda y nunca la había terminado y hoy por fin he conseguido hacerlo! jajaja. Finalmente ha sido  un cuello en lugar de una bufanda poooooorque soy un desastre y calculé mal la lana cuando la compré y no ha dado para más… jajaja, pero bueno, lo importante es que he conseguido terminarla y eso anima para empezar una larga y terminarla también.

¿Qué os parece? Para ser la primera no esta mal, no??? jejeje. Ya os contaré si consigo terminar una bufanda larga también :p

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!! Ya me gustaría a mi saber tejer y hacerme mis propias bufandas!! Tu como aprendiste?
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ains, yo tengo que hacerme una bufanda tambiénn!! Pero tengo que comprarme agujas más grandes y lana ^^ ¿Cuáles usas tu?

    ResponderEliminar
  3. ya te he contado x Fb lo de mi proyecto de "no-bufanda" pero el color de la lana es muy bonito... Aunque lo que me ha encantado es el percherito!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo, ¡qué ganas me han entrado de ponerme a tricotar...! Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta muy chulo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar