Carlos Latre, simplemente genial!

Iphone12-1

El sábado pasado Martah y yo fuimos hasta el Palacio de Congresos de Castellón para ver el espectáculo de Carlos Latre “Yes, We Spain” y he de decir que sencillamente ese hombre es un crack. Es impresionante como puede pasarse 80 minutos haciéndote reír constantemente vestido de negro y sirviéndose simplemente de dibujos que sitúan los personajes en cada lugar. Tiene una energía flipante y he de decir que además canta muy bien! jejeje

Lo mejor de todo es que decidimos esperar en el hall al terminar el espectáculo y después de estar un ratillo allí Carlos vino a la zona donde estábamos varias personas esperando y se hizo fotos con nosotros y firmó autógrafos a todo el mundo, súper majo, súper sonriente y más delgado y guapo que en la tele! jejeje

Estuvo muy guay, fueron 25€ bien invertidos, así que si tenéis la oportunidad de pillar entradas para alguna de las actuaciones de su gira no os lo penséis!!!

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, por si lo dudabas ;P.

    ¡¡Viva Latre!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, a mí Latre no me cae muy bien.
    Eso sí, pisaré el Auditori por partida doble en Noviembre, Bisbal y Orozco me esperan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que guay y que envidia.Seguro que fue genial verlo,a mi me gusta mucho este hombre,ademas que se le ve muy campechano.
    Como mola eso de gastarse el dinero bien agusto y disfrutando de algo.

    Un besico y muy guspas en la foto :)

    ResponderEliminar