Enganchada

Iphone17

Si, no tiene otro nombre, me he enganchado a esta serie. He tenido que racionarme los capítulos, básicamente porque descubrí que aun están grabando la 2º Temporada y si no llego a descubrirlo me hubiese tragado los 13 capítulos de la 1º Temporada en 2 días.

¿Que de que va la serie? Pues en resumidas cuentas de un hombre lobo que no sabe como aceptar su transformación, un vampiro que ha decidido dejar de matar a los humanos y una fantasma ligada a la tierra que comparten piso y que pretenden ser personas normales. Vamos, esas cosas que nos pasan a todos en nuestro día a día… jejejeje

2 comentarios:

  1. Pues si te gusta te recomiendo muy mucho la Being Human original, la inglesa, yo me vi las 3 temporadas que hay por ahora y me encantó, los personajes son mucho mejores que en la versión americana, te lo aseguro, sobre todo el hombre lobo, es genial! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. aisssss a mi me paso lo mismo..... pero si me la trague en dos dias este verano... jajajjajjaaj!!!!!! me encanta!!! ahora la estoy viendo de nuevo en neox y doblada, jajajaj!!!!! me encantaaaaaa!!!!!! y que me dices de aidan??? aiiiii me tiene enamorada!!! jajjajaja!!!! ahora me esta pasando lo mismo con otra serie.... he estado enferma desde el martes y no tenia ganas de pasar apuntes ni nada de eso como comprenderas, y en dos dias me he visto toda la primera temporada de Life Unexpected y ya voy por el capi 7 de la segunda temporada! jajajajaj! menos mal que solo son estas dos temporadas..... que si no.... telita! jajajjajajaja!!!!!

    ResponderEliminar