Mi TOP 5 de Series

top5

Últimamente he visto en algunos videos de YouTube que la gente estaba haciendo una especie de TAG hablando sobre sus series favoritas y he pensado que estaría bien hacerlo también en los blogs porque eso ayudaría a descubrir series nuevas mientras esperamos a que empiecen las nuevas temporadas de las series que seguimos. Se que precisamente las series que voy a poner yo no son nada especiales, y todos vosotros seréis seguidores habituales o las habréis visto en alguna ocasión, pero me gustaría que compartieseis conmigo (ya sea haciendo el TAG en vuestro blog o dejando la respuesta abajo en los comentarios) vuestras series favoritas a ver si así me animo a ir descubriendo algunas nuevas.

Espero que os guste la idea y aquí os dejo mis cinco series favoritas:

1º Bones

Cualquiera que sea seguidor habitual de mi blog se habrá dado cuenta que esta es mi serie favorita sobre todas las demás. Me encantan los personajes, las tramas, los diálogos, las frases tan buenas que tienen, lo divertida que es en algunos momentos y lo profunda que es en otros. Vamos por la 6º temporada y creo que temporada tras temporada se van superando. Cada caso es totalmente distinto, tienen una imaginación impresionante para crear casos y asesinatos súper extraños y súper curiosos, y aunque la tónica habitual de cada capitulo es básicamente la de encontrar un cadáver, descubrir que es lo que ha pasado y pillar al malo, a mi no se me hace nada repetitiva. Además la trama principal que hay entre todos ellos, la amistad, las relaciones, tanto la de los protagonistas como la de los otros personajes hacen que te enganches a la serie y que veas como todos ellos van evolucionando y van cambiando sus vidas. Nada, que me encanta (por si no lo habíais notado ya… jejeje) he visto repetidos los capítulos unas 300 veces, algunos me los se de memoria… jajajaja, pero no puedo evitarlo, es oír la sintonía de la serie y ya no puedo cambiar de canal. En noviembre empieza la 7º (y probablemente última temporada :( ) y estoy deseando verla!

2º The Big Bang Theory

Esta me parece una serie graciosísima, es que me rio muchísimo con ella. Son unos frikis, pero frikis, frikis… pero es que son buenísimos todos, están zumbados perdidos, pero me encanta la filosofía de vida que tienen, lo bien que se lo pasan, como tienen sus costumbres, sus manías, sus rarezas y están tan orgullosos de ellas, son geniales. Se que el papel de Sheldon Cooper es el mejor de todos, pero creo que lo mejor de todo es el conjunto de todos, si estuviera Sheldon solo no sería lo mismo. Lo mejor son los diálogos entre ellos y las cosas surrealistas que les pasan siempre jajajaja. Es otra de las series que puedes ver una y otra vez los capítulos y te sigues riendo. Llevan 5 temporadas y la presencia de la “novia” de Sheldon, Amy Farrah Fowler en esta temporada es un puntazo, yo me rio un montón con ellos dos. Según tengo entendido han firmado para  para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, así que en principio tenemos aseguradas tres temporadas más de este grupo de zumbadillos tan majetes.

3º Being Human

La descubrí por casualidad y me encantó. Me gusta la versión americana, lo siento, he intentado ver la inglesa (que es la original) y no me gusta jejeje. Lo cierto es que cuando leí en el argumento que iba de una fantasma, un hombre lobo y un vampiro que compartían casa dije, esto me va a molar… jajajaja, soy así de rara. Y la verdad es que he de admitir que pensaba que sería mucho más superficial, sin embargo, me parece una serie con unas reflexiones súper buenas, con unas frases geniales y con unos personajes que me llegan mucho. El hombre lobo es adorable, me parece súper tierno, tan miedoso y patoso; el vampiro me encanta cuando esta en plan normal, tiene una cara y unos gestos que me encantan, no se tienen como un morbillo ahí cuando es bueno jeje (ya digo que soy rara, a la gente le suele dar más morbo cuando esta en plan vampiro pero yo lo veo más pillo cuando esta en plan persona normal, y eso me mola más jajajaja) y por último la fantasma me hace mucha gracia, tan tranquilita que parece, y tiene una mala leche… me recuerda un huevo a mi, jajajajaja, solo que yo estoy viva claro esta jeje, pero me encanta como cambia su comportamiento a lo largo de los capítulos, como se hace más fuerte y va superando las cosas aunque le cueste. ¿Lo que más rabia me da? Que por ahora sólo tienen 1 temporada y aun están grabando la 2, así que habrá que esperar.

4º Como conocí a vuestra madre

Otra de las mundialmente conocidas, y que suele gustar a todo el mundo ¿por qué? porque son un grupo de treintañeros, con estudios, que se divierten, que luchan por sus sueños, que se llevan decepciones, que buscan encontrar a esa persona especial y que están aprendiendo lo que es la vida. Vamos que cualquier se puede sentir identificado con algunas de las cosas que les pasan a ellos y si a esto le sumamos los puntos de humor que tiene, hace una combinación perfecta para la mayoría de jóvenes españoles que como ellos estamos intentando construir nuestro futuro (bueno, a ellos les va un poco mejor que a nosotros, pero bueno, todo llegará jejeje).  A mi me recuerda mucho a una de las mejores series que hemos tenido FRIENDS. Aunque creo que Friends era incluso más graciosa que esta, puedes ver los capítulos 20 veces que cuando los ves te sigues riendo, no me digáis que eso no es genial…

5º House

House es las típicas series que cuando la ves por primera vez flipas jejeje, estamos acostumbrados a ver a los médicos como los guapos, salvadores, simpáticos, considerados con los pacientes (en las series digo ehh, no en la seguridad social… jajaja) y de repente llega House con sus canitas, su bastón, su mala leche y su poco tacto y cuando lo ves por primera vez piensas “este tío es un cabronazo” jajajaja, pero lo mejor de todo es que después nos conquista… la poca vergüenza que tiene, lo gracioso que es algunas veces, lo bueno que es en su trabajo… hace que la cosa se ponga interesante y te enganchas a la serie. Es cierto que si es una de esas series que llega un momento en que empieza a ser un poco repetitiva, todos los capítulos en el mismo espacio, con casos y casos y casos, al final llega un momento que cansa, pero bueno, es la típica serie que no tienes porque ver todos todos todos los capítulos y que esta guay para ver de vez en cuando.

6 comentarios:

  1. Ufff... si yo te hago un top tendría que ser 20 o así, JaJaJa... Muy buen post, haber si me animo y hago uno en respuesta!!! BsTs = )

    ResponderEliminar
  2. coincido en todas menos en la de "Being Human"... pero porque no he tenido oportunidad de verla ;)
    Si me tengo que quedar con alguna es con "Cómo conocí a vuestra madre" y "Big Ban Theory", tienen personajes, situaciones y frases ya míticas :)

    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. De la lista, no hay ninguna que no me guste! De Being Human solo he visto un capítulo, pero tendré que ponerme al día online, porque tiene su gracia.
    Aunque fan, fan, ahora mismo solo de Sons of Anarchy y de The Walking Dead (que de vez en cuando flojea, pero bueno...). Y tu dices que eres rara? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta House, ese médico ácido con su puntillo...
    Del resto no he visto ninguna que de verdad me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jejej! a mi me encantan todas las que has dicho jejeje! en mi post del miercoles tb hable de las series que veo, jejej! a mi aidan tb me da morbillo cuando esta en plan normal eh? no eres la unica! o es que somos igual de raras.... jajajajajaj!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que mi más favorita es BONES!!!!! Por encima de todas las cosas, es de lo mejor... pero no sabía que la próxima temporada será la última :(!!
    Cómo conocí a vuestra madre también me gusta muchísimo! Y sobre el hecho de que los capítulos no sean largos, porque creo que si fueran de 40-50 minutos, quizás sería pesada!

    Un beso!

    ResponderEliminar