Mis clasificaciones (Premios Telva)

sexy2

Sabéis que yo no suelo hacer entradas de este estilo pero hoy me apetecía marujear un poco y ponerme en plan mala jejeje. Es que os juro que a veces no entiendo como con el dinero que tienen y el acceso a buenos diseñadores, algunas veces pueden cagarla tanto… Ahí va mi dosis de maldad femenina :p

En mi humilde opinión tenemos:

1. Las que se adelantaron a Halloween

Telva

2. Las horteras (para mi gusto)

Telva1

3. Las poco favorecidas con esos vestidos

Telva2

4. Las que se salvan

Telva3

4 comentarios:

  1. Pues se te da bien ser malvada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa

    pues yo estoy de acuerdo contigo... alguna va bien fea!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Madre, hay alguna horrorosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me parto con el traje avestruz de Arancha de Benito.
    Un beso!

    ResponderEliminar