Mis compras en KIKO

IMG_6417Y después de contenerme cada vez que iba a Kiko y no comprar nada de nada, el otro día caí en la tentación y estas fueron las cosas que compré. Lo primero, esta sombra marrón chocolate mate, la nº120 Dark Mat Brown. Este es uno de los colores que más utilizo y la mía se había terminado, así que decidí comprar esta y probar las sombras de Kiko a ver que tal van, aun no la he utilizado así que ya os iré contando mi opinión conforme la vaya probando.

Precio: 4,90€

Mu2

También compré una de las famosas mascaras Top Coat, para quien no sepa de que se trata, son unas máscaras que se aplican después de habernos aplicado nuestra propia máscara de pestañas y que magnifican el volumen, longitud, curvatura de nuestra pestaña según el Top Coat que elijamos. Hay diferentes colores y cada una sirve para una cosa. En mi caso, la chica me aconsejó la False lashes concentrate curling, ya que según me dijo para el tipo de pestañas que yo tengo, largas pero finitas, era la que mejor me iba a ir. En cuanto la pruebe os contaré que tal, porque es una de las cosas que más ganas tengo de ver el resultado.

Precio: 3,90€

 Mu3

Por último, otra de las cosas que compré fue el Vibrant Eye Pencil en el tono 600 (es decir en color negro), había leído muchísimo sobre él en los blogs y la gente decía que iba genial, que dura un montón en la waterline y que con un par de pasadas queda negro negro. Es otra de las cosas que me apetece mucho probar, así que también os iré informando (primero iré a comprar un desmaquillante adecuado, que según he leído si intento desmaquillarme con un producto normal se me van a caer los ojos de tanto frotar… jajajaja)

Precio: 5,20€

Mu4

Si alguien ha probado alguno de los productos que me cuente que tal! :)

9 comentarios:

  1. muy buenas compras,. yo tengo algunas cositas de kiko y el precio es total!!!!! tomo nota

    ResponderEliminar
  2. la mascara top coat te va a ENCANTAR :)

    besiots

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada me regaló la misma sombra hace un par de semanas... y aún estoy por probarla!! En fin, ya nos contaremos mutuamente, de los demás productos no conocía nada :S

    ResponderEliminar
  4. Pues espero leer review de todo que no tengo un Kiko cerca para probarlo yo misma.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningunas de tus compras, pero tengo muchas cosas de Kiko y siempre me salen muy buenas.
    Ya contaras que tal!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, yo tengo unas ganas locas de comprarme algo y creo que no tardaré mucho en caer, estoy haciendo lista de la compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombrita marrón, además de que iba buscando una así oscura, ya dirás que tal te va jejeje. Me he topado con tu blog de casualidad y me ha gustado mucho. Te sigo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA! yo tengo la mascara de pestañas y va genial, ademaste las curva :D y el lapiz es una pasada, yo tengo el azul y dura muchisimo!! besos

    ResponderEliminar
  9. He probado el Top Coat (ya sabes que yo no me contengo cuando voy) y la verdad es que está muy bien. De lo otro no sé nada así que espero tu opinión.
    Un besito!

    ResponderEliminar