Mis primeros cupcakes

Cupcakes

IMG_6456

IMG_6457

IMG_6463

Toma golpe de estado a la dieta! jajajajajajaja. He utilizado la receta de Alma, de Objetivo Cupcake, aunque a ella le quedan mucho más bonitos jijiji, habrá que seguir practicando…

¿Os cuento un secreto? Al coger el sobre de la levadura royal me equivoqué de paquete y le puse una cucharada y media de Cuajada en lugar de levadura! jajajajajajajaja, si es que… lo que no me pase a mi no le pasa a nadie!!! jajajajajaja, pero oye, igual he inventado una nueva versión de cupcake… jajajajajaja. Que conste que aun así están buenos ehhh :p

10 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupendaaa, has estrenado ya lo que compraste para colocarlos??
    Besotes y feliz domingooo

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta buenísima y desde que vi esa receta de buttercream de nocilla en el blog de Alma me muero de ganas de probarla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta... no te quieres venir de cocinera a mi casa?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. madre mia eres una artista celia!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que buena pinta tienen,besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser los primeros ......madremia que pintaza!!! Tienen que estar de muerte :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Duna! para ser los primeros no estan mal, no? jeje. Que va! no he podido estrenar el soporte, no me ha dado tiempo! se los han comido antes! jajajaja

    Anna la buttercream de nocilla es un pecado, esta buenísima! jajajaja, los tuyos quedaron mucho más bonitos que los mios ehh, pero bueno, seguiré practicando.

    jejeje, Morgan animate a hacerlos que es muy fácil y estan muy ricos!!! :)

    Gracias Maria!!!! Y tu eres una artista con la camara, que vi tus fotos el otro día y estan genial!!! :)

    Gracias Girl Pink, la verdad es que saben igual de bien que la pinta que tienen jejejeje.

    Ya te digo que han volado Tessa! jajajaja, tengo aquí a un grupo de golosos! jejeje.

    Besitos guapas!!!!

    ResponderEliminar
  8. mataba por comerme una jajajajaja!!!!! me encanta la bandeja de los simsonp jajja!

    ResponderEliminar
  9. Ohh dios que buena pintaaaaaa! yo quieroooooo ñam ñammmmm!jaajj besitossssss

    ResponderEliminar