Nuevas chorradillas en Primark

Mu1

Bálsamos labiales, gel de manos antibacteriano, spray para la boca, una especie de manopla para aplicar las cremas bronceadoras, pestañas postizas a 2€ (parecen bastante malillas por cierto) etc., etc., etc. Por ahora para mi gusto nada interesante para comprar, pero al menos, significa que van trayendo nuevas cosillas… ¿Llegará algún día el maquillaje? Esperemos que sí!

10 comentarios:

  1. Tengo que probar las toallitas que dicen que son buenisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lo hacéis? cada vez que voy a Primark está a tope y no encuentro nada, y luego veo esta entrada y pienso... ¿Y tú dónde mirabas?

    ResponderEliminar
  3. Tanto en el de Alicante como en el de Cornellá no hay cosas de este tipo, sólo las toallitas y los discos , que no te lo recomiendo, son malosss!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo, las toallitas son malillas!! y las pestañas ni las probare,no me gustaba ni la pinta de las brochas... pero aun asi... VIVA PRIMARK!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer mismo estuve en Primark pero pufffff estaba a reventar y ni me acerque a ver si habian cosas nuevas,por que digo como vea algo me toca estar en la coma media hora y paso jaja

    ResponderEliminar
  6. perdon,queria decir en la cola aja que he puesto coma aisss

    ResponderEliminar
  7. Joder, ayer estuve con mi novio en Salera y no pasé por primark!! u___u que fallo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hello!!! Este sábado supongo que me acercaré al c.c salera en castellón y quería pasarme por el Primark, alguien me puede decir que tal es la tienda de allí?? Un besito!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar