Proyecto Trnd: Recibida la BB Cream de Garnier

Iphone17

Tras un pequeño incidente con el mensajero que me tenía que traer el paquete aquí esta mi nueva BB Cream de Garnier gracias a uno de los últimos proyectos de trnd. En este caso en lugar de venir acompañado de muestras (como suele ser habitual), el producto venía acompañado de una serie de folletos con un descuento de 2 euros para repartir entre nuestros conocidos. Una pena que no hayan incluidos muestras para poder repartir entre las amigas, seguro que les hubiese gustado, pero bueno, a ver si se animan a probarla con el descuento.

Ahora sólo queda probarla y ver que tal funciona. Por ahora mis primeras impresiones al probarla en la mano han sido:

  • Huele muy muy bien
  • Se funde rápido y la piel la absorbe enseguida

Seguiré probándola y os contaré un poco más sobre brillos, duración, etc. etc. etc.

Iphone21-1

5 comentarios:

  1. yo también la tengo y está en frase de pruebas de momento me gusta porque se funde muy bien

    bsos

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que la recibieras por fin!!!
    yo haré el post entre hoy y mañana... 3 días de prueba y me convence del todo (si, al final los brillos aparecieron...)

    muaksss!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!!

    Un besito guapisima!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarla!! Me apunté a la promoción pero finalmente no me cogieron.
    Por suerte una compi de trabajo si ha sido aceptada y me ha dado un cupón de descuento!
    Espero no tener problemas para canjearlo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda , yo me apunte a éste proyecto y me he quedado con las ganas de probarla, que rabia..
    Tiene muy buena pinta, ya diras algo mas a ver que tal va.
    Besos.

    ResponderEliminar