Qué decepción!!!

Iphone22

No saben a nada, eso de dulces… mmmm va a ser que no, y encima la mitad de las palomitas se quedan blancas, Martah no las compres! jejejeje

Y ahora viene la pregunta-chorra del día ¿¿¿alguien sabe porque las palomitas de colores que compramos en el cine y en las tiendas de chucherías son de diferentes colores si el polvo/colorante/azúcar que les echan es de un solo color (doy fe de que el polvo era de un solo color porque hace unas semanas mi amigo Héctor y yo vimos como las hacían en directo??? ¿¿¿como narices hacen que cada palomita salga de un color distinto y no se mezclen los colores??? jajajajajajajajajajajajaja

Se que es una gilipollez pero nadie sabe contestármela!!! jajajajajajajajajajajajaja

Y si, lo se, tengo mucho tiempo para preguntarme estas chorradas… jajajajajajajajaja

11 comentarios:

  1. Ostras, ¡qué timo!
    Gracias por avisar ;)

    Muacks <3

    ResponderEliminar
  2. preguntaré este fin de semana a mi amiga que fue "palomitera" en unos cines y te cuento... ;)

    ResponderEliminar
  3. Van haciendo en diferentes tandas!! Primero ponen las de un color, luego hacen de otro y las mezclan...

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por avisar porqe me encantan las palomitas de colores jaja!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya tela, y eso q son "popitas" q se supone q al ser conocida son "buenas" así q...ya sabemos, gracias wapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo las compré hace tiempo y lo mismo... el color se quedaba en las paredes. Además me chiflan! Alguna vez compro el cubo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. que estafa no? :(

    las palomitas de colores, no es que las hagan de una vez y salgan de distintos colores. como ya ha comentado alguien antes, primero hacen las de un color, luego las de otro y asi hasta todos los colores que quieran, y una vez que ya las tienen pues las van mezclando. lo que vosotros veriais hacer seria las de un color. yo hace poco tambien vi hacerlas y lo polvos de colorante que echaba la chica eran del mismo color!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia,vaya estafa,jeje.Ya si las veo no las voy a comprar.Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece segirme,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no me gustan las palomitas!!! ajajaja
    Estas de bolsa... la verdad que no son realmente buenas como las de toda la vida, las hechas en grano :P

    Ostras... pues yo nunca me habia preguntado eso nena jajajajajaja vaya... como lo haran? ahora me has dejado con la intriga... cuando lo sepas dimelo!! jajajajaja

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo las he visto hacer en un bel ros de donde curro y las hacen por tandas, con sobres de azucar-colorante y luego las mezclan, aunque me sorprende que no se rompan xD y un dia le voy a pedir a la xica que me haga una bolsita solo de las rojas, son mis favoritas jjijij

    ResponderEliminar
  11. Madre mia pues vaya timo esto de las palomitas,manda weboss la cosa! xDD pásate por mi blog si quieres guapa que tienes un premio para ti porque te sigo y me encanta el tuyo,besitoss! ^^ http://enminubeparticular.blogspot.com/

    ResponderEliminar