Un poco de info sobre la tienda Chic Cookies

IMG_0269

Algunos de vosotros me habéis preguntado donde suelo comprar las cosas que utilizo para hacer cosillas de repostería, es decir, los cortadores, biberones y todo este tipo de cosas. Así que he decidido hacer este post para hablaros un poco de la tienda donde suelo comprar estas cosas ya que creo que puede ser útil para todas aquellas que os guste este tema o que estéis pensando en empezar con el. La tienda en si se llama CHIC COOKIES y disponen de tienda física y tienda online, por lo que podéis desplazaros hasta la tienda o comprar directamente desde su página web donde podéis encontrar todos sus productos y recibirlos en vuestra casa cómodamente (sin tener que preocuparse de los líos de aduanas con los que nos puede fastidiar la compra cuando por ejemplo compras este tipo de cosas en EEUU)

[Antes de nada, quiero que sepáis que la tienda no me paga por hacerles publicidad ni nada por el estilo ehhh, yo sólo os cuento esto porque creo que os puede ser útil, porque creo que los precios están bien y que es de fiar y por eso he querido compartirlo con todas vosotras.]

Para las que seáis de Valencia, ya que sois las que probablemente elijáis la opción de ir hasta la tienda, la tienda física esta situada en la playa de Pobla de Farnals, en concreto en la Avenida Neptuno, 25 Urbanización puebla nueva; veréis que justo delante hay una plaza y un aparcamiento al aire libre. Os dejo una foto que hice el día que fui para que veíais como es el escaparate de la tienda.

He cogido un par de fotos de la tienda de su página web porque el día que fui estaban organizando cosas y tenían toda la tienda llena de cajas y cosas por el suelo y no era plan de hacer una foto estando la tienda así jejeje, pero es para que os hagáis una idea de como es la tienda. Como veis tienen de todo lo que os podéis imaginar en cuanto a repostería creativa, cortadores, plantillas, masas, esencias, colorantes, moldes, etc., etc., etc. Es imposible decir todas las cosas que tienen, casi que mejor os pasáis por su web y lo vais viendo jejeje.

Iphone14

Para todas aquellas que no residís en la comunidad valenciana y tenéis que hacer vuestras compras online, os dejo la página web donde podéis encontrar todos sus productos, Chic Cookies Tienda. Allí veréis todos los productos clasificados en la barra lateral y el precio y características de cada uno de ellos. En cuanto a la modalidad de envío podéis elegir entre Correos o Mensajería.

Yo personalmente tengo la suerte de que mi amigo Héctor vive al lado y normalmente es el quien se acerca a comprarme las cosas y ya cuando quedamos me las da porque en sábado que es cuando yo suelo ir a Valencia sólo abren por las mañana y normalmente nunca me da tiempo a ir antes de que cierren. Desde aquí, GRACIAS HECTORITO!!!!! :)

Una de las últimas cosas que compré allí fueron los famosos colorantes en gel de la marca WILTON. La gente que trastea con esto de la repostería creativa seguro que los conoce, yo básicamente los quería para teñir la glasa de las galletas decoradas y para dar un poco de color a los macarons o a algún bizcocho, así que me decidí por este pack que resultaba más económico que color los botes individuales y que tiene los colores básicos que se suelen utilizar. Los botes individuales tienen 28 gr y valen 2.20€. Este pack tiene 8 colores de 28 gr cada uno y me costó 15,50€ si no recuerdo mal, así que me llevé 8 botes por el precio de 7.

Iphone15

Espero que os haya sido interesante la información y que si alguien se anima a pasarse por la tienda o por la web que me cuente que le parece. Las chicas de la tienda también hacen cursos y venden galletas, tartas, etc., os dejo su blog por si os apetece ver algunas de las cosas que hacen :)

http://deliciosaimaginacion.blogspot.com

ACTUALIZACIÓN: Algunas de vosotras me habéis comentado que en la página web no aparecía el precio de los gastos de envío, me he puesto en contacto con las chicas de la tienda y me han dicho que en este momento los gastos de envío tienen un precio fijo de 8 euros, pero que están mirando otros transportistas para que pueda ser más económico. 

6 comentarios:

  1. Me encantaría encontrar una tienda de estas en mi barrio, ya que todo lo que necesito para hacer cookies o cupcakes lo he de encargar por internet!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa... de nada mujer!!! Ahora haber si la gente se anima y va a comprarles, que sino me veo que puede que la vida de estos negocios se quede en algo efímero, y eso que abundan poco!

    (Aclaro que a mi tampoco me dan comisión, JaJaJa... = D)

    BsTs = P

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría tener una cerca...

    Lo que no encuentro por la web es cuánto son los gastos de envíos! Porque claro si me va a costar carísimo no es cuestión...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesante no... interesantísimo! A mi también me gusta trastear de vez en cuando con la repostería, aunque no creo que llegue a tener ni la mitad de arte que tú. La próxima vez que pase por valencia me daré una vuelta por la tienda, porque no sabes lo que me cuesta encontrar algunas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la tienda tiene una pinta estupenda y las galletitas que haces también, jeje.

    Pregunta absurda (lo sé): las galletitas se podrían hacer sin azúcar o lo que les recubre es azúcar glass? (no puedo comer azúcar, ainsss...)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  6. Voy a visitar la web porque me va a venir genial! :)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar