Probando (por fin) la Coca-cola vainilla

IMG_0657

Si, se que es una auténtica chorrada, que soy como una niña pequeña y me ilusiono con cualquier cosa, pero llevaba mucho tiempo buscando la manera de conseguir una lata de la coca-cola con sabor a vainilla y finalmente gracias a Teresa la he podido encontrar.

Y como todas las cosas que esperamos con muchas expectativas, me ha decepcionado jajajajaja. Me explico, no esta mala, ni mucho menos; sabe a coca-cola pero con un ligero sabor a vainilla (muy bien Celia! ¿qué esperabas? ¿que supiese a horchata con fartons?) a ver si consigo explicarme, no se, es tan simple como eso, coca-cola con vainilla, y yo esperaba un sabor algo más “especial”. Chorradas mías jajaja

La cuestión es que no esta mal, aunque sigo prefiriendo la Coca-cola normal, pero también he de admitir que para mi gusto supera a la Coca-cola Cherry de la que os hablé en este post.

Si alguna valenciana quiere probarla puede conseguirla en:

Yo la compré en Cupcake Valencia y me costó 1,90€, no se cuanto costará en el resto. Ah, en Cupcake Valencia también tienen la famosa Dr Pepper, la Coca-cola cherry, y algunas marcas de Tés fríos envasados. Por último, por si no lo sabéis, han abierto un nuevo Cupcake Valencia (además del que ya había en la Calle la Paz) en la Calle Colón nº 2, lo digo para que no hagáis como nosotros y os vayáis hasta la Calle la Paz estando más cerca de la Calle Colón jajaja.

¿Alguno de vosotros la ha probado? Contad, contad!!!

8 comentarios:

  1. jajajajaja que fort xiqueta!! Pues estuve ayer por el centro y vi el cupcake valencia que está en frente del corte inglés (el que da a la calle peatonal del lush) (que madre mía vivo en valencia y no me entero con las calles... no pot ser... jajaja) y aunque no tomé nada, vi el escaparate, y que pasada!! Que de cosas más bonitas jajaja. Lo de la coca-cola no sabía nada de esto!! jajajaja. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no la e probado,pero me gustaria,que mala suerte que donde yo vivo no ay,besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí esa mezcla de sabores no me llama mucho la atención, pero original sí es. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG, ayer mismo pasé por Cupcake Valencia, mmm, la hubiese probado seguro, la probaré cuando vuelva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado, pero mezcla se coca-cola y vainilla.... :S
    aunq los helados "Dracula" son x fuera helado de coca-cola y por dentro de vainilla y estan bueniiisimos :P

    ResponderEliminar
  6. hola celia!!! muchas gracias!!! pues eso que el maquillaje me salió una patata, no tenia un pincel mas pequeño para las lineas blancas y encima se me mezclaron con el negro y algunas eran grises, aajaj! pero bueno, para ser mi primera vez con ese tipo de pinturas no esta mal no? son una pasada! son de la marca alpino (la de los lapices de madera! jaja!) y son para niños y con agua y jabon se va enseguidaaa! que te pareció el capitulo?? aiiii q emocion con booth y brennan!!!!! jejejejejeje!!!!! no tengo twitter! tengo tuenti y facebook! agregame si quieres vale? gisela cogollos llinares.
    besosss!!!

    pd: yo soy muy clasica.... coca cola normal de toda la vida! ni light, ni cero ni nada! jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  7. De vainilla... mmmm yo hasta que no saquen la de paella...jejeje.

    Besos wapa¡

    ResponderEliminar
  8. Pues no, la verdad es que yo no la he probado. De todas formas, yo suelo de ser de sabores clásicos jejeje.

    Un besito y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar