Rollo de naranja y piña

4
COM

postreYa hacía tiempo que no hacía un post con alguna recetilla ehh, se nota que estoy inmersa en plena operación bikini e intento trastear lo menos posible en la cocina pero hoy ha sido uno de esos días en los que te invitan a comer de imprevisto y claro, como que te sabe mal ir sin llevar nada…así que me he metido en internet, he buscado recetas que no tuviesen nata porque no tenía en casa (que casi casi es misión imposible ehhhhh, ¿¿¿por qué todos los postres que quería hacer llevan sí o sí nata entre sus ingredientes??? ¿¿¿no se puede hacer un postre sin nata o que??? jajajajajaja) y finalmente he encontrado este.

Es una especie de bizcocho con zumo de naranja y con trozos de naranja y piña, y aunque en la receta no la llevaba, yo le he añadido canela y sinceramente le da un toque muy muy rico. Lo mío con la canela es que no tiene nombre… jajajajajaja

Os dejo el blog de donde saqué la receta que ahí tenéis todos los ingredientes y los pasos a seguir. Segun leí en el blog la receta es de Marta Steward y se llama “Pastel invertido de piña y naranja”. Si alguien se anima a hacerla que me cuente!!!

http://cupcakelosophy.blogspot.com/2010/11/estrella-invertida-para-whole-kitchen.html

P.D. Si lo vuelvo a hacer creo que intentaré ponerle un poco de caramelo en la base que igual queda aun más rico :p

Nuevo relato de Anna Casanovas

2
COM

CadaVezQueTeVas

Porque “A falta de pan, buenas son tortas”, o eso dice el refranero español, no? Aunque no tenemos libro nuevo de una de mis autoras favoritas, Anna Casanovas, (los que leéis el blog desde hace tiempo habéis ido viendo como he devorado cada uno de los libros que ha sacado jejeje) si tenemos relato gratuito nuevo en su página web.

No me digáis que no podrían hacer lo mismo todos los autores. Es normal que pase un tiempo entre libro y libro publicado, entiendo que los pobrecillos necesitan tiempo para escribir y para organizar toda la parafernalia que supone la publicación, pero el detalle de Anna Casanovas de escribir algo para sus lectores entre libro y libro, y encima gratis, me parece SIMPLEMENTE GENIAL.

Cuando vi la imagen de este relato dije “uhhhhhhhhhhhhh, un aeropuerto, dos personas despidiéndose, el título Cada vez que te vas… este relato me va a tocar la patata” (como diría Fiti el famoso mecánico de Los Serrano) y efectivamente… después de leerlo me ha dado un bajonazo importante. Os juro que parece que los libros y relatos de esta mujer siempre llegan en el momento en que los necesito, siempre tratan sobre cosas que estoy viviendo, sobre cosas que estoy sintiendo y es como si me mandasen una especie de señal. Pensareis que me he puesto en moda ñoña y que estoy zumbada perdida pero es así… mi vida es un libro de Anna Casanovas :p

Y si después de leer esto a alguien le apetece leerlo o saber de que va, os dejo el resumen y el link de descarga del relato AQUÍ

A Victoria siempre le ha gustado su trabajo, es interesante y le permite cambiar de hogar constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora. Miguel no tiene un trabajo, tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia. Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y pronto el amor les demostrará que hay personas por las que vale la pena cambiar.

Las cosas claras

1
COM

El video es simplemente genial

Esto es como Teruel… existen!!!!

2
COM

zapatos-lasonrisadelabelugaNo me lo puedo creer!!! Por fin unos zapatos de tacón cómodos de verdad!!!

Porqueeeeeeeee…

Señores diseñadores de zapatos: si hacen un zapato con un tacón de 13 cm y le ponen una plataforma de 3 cm seguimos teniendo 10 cm de tacón y los zapatos siguen siendo incomodos! a ver si lo pillamos!!!!!!!

Mi última comprilla

5
COM

Kiddy's Class

¿Quién ha diseñado esto?

4
COM

camiseta-barca-2012Yo lo siento mucho pero no me gusta nada la nueva equipación del Barça… ¿soy la única que piensa que parece un pijama?

Nueva EL de Essence “You Rock!”

7
COM

you_rock_compo_finalMe llaman mucho pero mucho los esmaltes, la paleta de sombras y el primer para sombras… ¿llegará a Beautik? habrá que estar atentas… jejejeje 

Tuneando mi organizador de maquillaje

7
COM

Be2Y qué mejor que hacerlo con esta ilustración de Arthur de Pins!

Regalos de cumple de mi amigo Héctor

3
COM

IMG_5143Aquí esta el súper pack pastelero que me ha regalado mi amigo Héctor por mi cumple… yo dije que no me iba a morir tranquila hasta que no hiciese unas galletas decoradas como dios manda y él me ha regalado todas las cosas para que lo pueda conseguir! jejejeje. Como veis hay 3 cortadores de galleta, uno con forma de biberón, uno con forma de hueso y otro con forma de tarta, a ver cuando puedo estrenarlos! jejeje; también hay un rotulador para comida de dos puntas, una más fina y otra más gorda; un bote con esencia de caramelo y un cuentagotas para la esencia, colorante, etc. Me ha encantado todo!

Y encima, en el pack que me ha regalado también ha incluido una caja de biberones chulísimos! Lleva 3 más pequeños tipo acordeón (no tengo ni la menor idea de como se llamará eso en el lenguaje repostero/pastelero jejeje) y 1 rígido y más grande. Lo mejor es que lleva 4 boquillas diferentes y que son intercambiables, lleva una con un agujero normal que es la que utilizaré para las galletas decoradas y otras tres con formas. Voy a tener que buscar alguna excusa para estrenarlo todo! jejejejejeje.

Me ha encantado todo de verdad, gracias Hectorito!!!!!!!!!!!!!! a ver que día te vienes para acá y trasteamos con todo esto! jeje. Un besote!!!!!

cumple-lasonrisadelabeluga

Esmalte uñas Lina Bocardi Regalo Revista Glamour Junio 2011

8
COM

IMG_5112La revista Glamour vuelve a venir con regalillo este mes. No se si en todas las ciudades será lo mismo, y si llegará con regalo a todos los kioscos… ya sabéis como es la revista glamour para estas cosas… aunque según he leído por ahí por ahora la gente la esta encontrando por todas las ciudades.

El regalo de este mes es un esmalte de uñas de Lina Bocardi y esta disponible en 4 colores, Rosa, Rosa claro, Rojo y Granate. El que veis aquí abajo es el Rosa y es un color rosa muy veraniego. Ahh también he visto el Granate y os aviso de que es muy muy muy oscuro jejeje.

El precio de la revista con el regalo es de 2,90€ y también lleva incluida una muestra de un perfume de DKNY cuyo nombre es Energizing… os hacéis una idea de como huele, no??? bufff huele a alcohol que tira pa atrás! no me ha gustado nada… jajajajajajaja

Y nada más, ya sabéis, si os interesa corred al kiosco! que ya sabéis que estas cosas vuelan! jeje

regalo-revista-glamour-lasonrisadelabeluga

La chorrada del día…

5
COM

Foto0212Mis zapatos se mimetizan con el suelo de la estación… jajajajajajajajajajajajajaja

La cosa va de esmaltes

3
COM

lasonrisadelabeluga-esmaltes

Be

Según la revista Cuore estos son algunos de los esmaltes de esta temporada Primavera/Verano 2011 y por lo que me he visto rebuscando en mi caja de esmaltes… los tengo casi todos! jajajajaja, aun así me temo que el flúor amarillo o naranja fosfi fosfi no se si me va a terminar de convencer… :p

Cuánta razón tiene esta viñeta! jejejeje

2
COM

ç

Desempaquetado Proyecto Trnd Colgate Wisp

7
COM

Be8Nuevo proyecto de Trnd!!!! como me gustan estas cosas!!! eso de poder probar productos nuevos y que mis conocidos y familiares también puedan hacer esta genial. Y me temo que este proyecto va a encantar en mi entorno porque la mayoría comemos a menudo fuera de casa por cuestiones de trabajo, estudios, etc. y este nuevo “invento” de Colgate creo que va a ser muy practico para esos casos.

Se trata de unos cepillitos de usar y tirar, muy muy pequeños perfectos para llevarlos en el bolso o en cualquier bolsillo y que no necesitan pasta de dientes. ¿Por qué? Porque el cepillo en si tiene una bolita refrescante que libera un líquido refrescante y eso hace que no necesites pasta de dientes ni enjuague ni nada…

En cuanto lo pruebe os cuento que tal y le hago fotillos para que lo veáis un poco más de cerca!

Y si os queréis registrar en Trnd, haced click AQUÍ y os llevará directamente a la web y os registrareis como referidos míos. Recordad que es gratis! :)

Día de compras en Valencia

8
COM

lasonrisadelabelugaEl otro día estuve todo el día de compras por Valencia con Martah, estuvimos en Beautik, Kiko, MAC, Lush, etc, etc, etc. Vamos que fue un día potinguero total! jejeje. Marta súper maja, no paramos de charrar en todo el día y aunque hubieron algunas bajas porque en un principio era una excursión a Beautik de cuatro (fue una pena pero los imprevistos estudiantiles siempre son más importantes), el día fue súper bien. A ver si conseguimos quedar todas las de la provincia!!! jejeje

Yo me contuve mucho y sólo me compré una camisetilla y una laca de uñas de la súper nombrada últimamente marca Catrice que he de decir que hace honor a su fama, es impresionante… con una capa cubre muchísimo, los colores son chulísimos y de la duración aun no puedo hablar porque apenas hace un par de días que lo llevo puesto. Yo quería otro color, el 540 Am I Blue or Green? pero no estaba por ningún sitio, así que al final me cogí el 250 I Sea You!. Así ya tenemos la excusa perfecta para volver a ver si han traído ya ese color jejeje. La que no se contuvo tanto fue Marta… jajajaja, después dirá que fue culpa mía pero de eso nada, no la creáis! jajajajajaja. Os podéis pasar por su blog y ver las fotos que ha puesto ella en su blog.

Y poquito más, como os comenté ahora estoy un poquillo liada con cosas de la uni y actualizo en días raros y horas intempestivas… jejeje. Nos vemos prontito!

esmalte-catrice-lasonrisadelabeluga

Be2

Lo mejor de Eurovisión…

3
COM

twitter-eurovision-2011…son los comentarios de la gente en twitter durante la gala! jajajajajaja

Os aconsejo para este domingo

2
COM
PeliTiene partes tiernas, partes tristes, partes divertidas, partes para reflexionar… de todo un poco. A mi me encantó y si no tenéis nada que hacer este domingo ya sabéis… un bol de palomitas, la peli y a pasar la tarde :)

Se nota que estoy liada con cosas de la uni y que por eso últimamente mis entradas son digamos que bastante “concisas y escuetas” verdad? Lo sientooooo

Gracias Montse!!!!

1
COM
cumple-lasonrisadealabelugaEres un solete!!!!!! Muchísimas gracias por acordarte de ese día y por tomarte la molestia de enviarme la felicitación. Ya sabes que para cualquier cosa que necesites, aquí estoy! Un besazo enorme!!!!

Me trajo aquí tu voz… a tu lado

0
COM

Probando el nuevo Listerine Cuidado Total

4
COM

IMG_0018Lo bueno de Trnd es que aunque tu no puedas participar en una campaña porque no te seleccionen, puede que si seleccionen a algún familiar tuyo, a tu pareja, a algún amigo… y eso hace que gracias a ellos puedas probar el producto y eso es lo que me ha pasado a mi en este caso.

Según me han dicho hay que enjuagarse la boca durante 30 segundos, 2 veces al día y como veis yo ya he empezado a hacerlo. La verdad es que el sabor que tiene no es muy fuerte, yo no soporto algunos colutorios porque pican muchísimo y soy incapaz de aguantarlo mucho tiempo en la boca y sin embargo con este no me ocurre, así que… en este sentido ya ha ganado un mini punto conmigo! jeje.

El producto promete restaura el esmalte, devolviéndole los minerales perdidos y fortaleciendo los dientes; ayudar a reparar los primeros signos de la caries, previniendo su formación; reducir la placa y limpiar las zonas donde el cepillo no puede acceder… Supongo que habrá que esperar un poco más para ir comprobando los resultados pero lo que os puedo decir es que deja una sensación de frescor y de limpieza muy agradable y duradero.

Algo curioso fue que me comentaron que en la guía del proyecto aparecían una serie de trucos para prevenir el desgaste del esmalte que me parecieron súper curiosos, la verdad es que no los había oído nunca; como por ejemplo el de enjuagarse la boca con agua 30 minutos antes de cepillarse los dientes cuando hayamos tomado alimentos y bebidas ácidos, tomar un vaso de leche después de comer, tomar las bebida con azúcar o ácidas con pajita para que así no toque tanto los dientes… no se, son cosas fáciles que pueden ayudar a mantener una boca limpia, me pareció interesante la verdad.

Y ya os contaré un poquillo más cuando lleve un poco más de tiempo probándolo!

Ah como hago siempre os dejo el link por si alguien aun no pertenece a Trnd y le apetece apuntarse :)

Bocaditos de crema de avellanas de Laura

8
COM

nocilla-lasonrisadelabelugaVi esta receta en el blog de Laura, Tentaciones y no me pude resistir… Además, así tenía la excusa perfecta para comprar el vaso de Nocilla de Hello Kitty que vi el otro día en Consum… jejeje. Es una receta súper fácil y súper rápida, qué pena que lo dejase demasiado tiempo en el horno y se quedasen un poco duras.

¿Tenéis nocilla, huevos, harina y chocolate en polvo? Si os apetece hacerla pasaros por su blog que allí encontrareis la receta :)

bocaditos-lasonrisadelabeluga

Numérico

1
COM
Le copio este meme a Pio, que me ha hecho gracia. Es curioso descubrir que mi número favorito, el 2, aparece en muchas respuestas… tendrá algo que ver??? jejeje
  • ¿Cuántos años tienes? 26
  • ¿En qué día naciste? 2
  • ¿Con qué edad empezaste el colegio? 3
  • ¿Cuánt@s herman@s tienes? 0
  • ¿En cuántas ciudades diferentes has vivido? 2
  • ¿A qué edad fue tu primer amor? 15
  • ¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? 2
  • ¿Cuál es el número de tu casa? 2
  • ¿Cuántos pares de zapatos tienes? 25 aprox.
  • ¿Qué numero de pie usas? 36
  • ¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida? 0
  • ¿Cuántos teléfonos móviles tienes? 2
  • ¿Cuántas televisiones hay en tu casa? 2
  • ¿Cuántos ordenadores hay en tu casa? 4
  • ¿Cuál es la matrícula de tu coche? 76…
  • ¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano? 2
  • ¿Cuántas veces has volado en avión? 15 aprox.
  • ¿Cuántas veces has montado en barco? 0
  • ¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado? 2
  • ¿A qué edad te casaste? -
  • ¿Cuántos hijos tienes? -
  • ¿A qué edad tuviste tu primer hijo? -
  • ¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes? 3
  • ¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida? 1
  • ¿De cuántas redes sociales formas parte? 3
  • ¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida? 2
  • ¿Cuál es tu número favorito? 2

Llegan aquí buscando II

4
COM

lasonrisadelabeluga

Como ya hice hace un tiempo en el post Llegan aquí buscando, os dejo una recopilación de las “búsquedas” más curiosas gracias a las cuales han llegado al blog. Espero que al menos sirva para echarnos unas risas y empezar bien el finde :)

  • Boda real tocado de calamar Me temo que ya se a que invitada buscaban… jajajaja, malosssss! que sois malos!!!! jajajajajaja
  • "El blog de un poco de todo" berenjenas Me parece que est@ no encontró lo que buscaba…
  • Dame una pista lo quitan Si hij@ si! y mi queja e indignación no tuvieron efecto! jajajajaja
  • Opinion de la mudansa de la piel de las belugas Mmmmmmm, ni idea
  • Dale su tiempo al tiempo hoy porque siempre hay un ¿¿un que???? termina la frase hombre! que ahora me has dejado con la duda!
  • Alzheimer inclán paletas blogspot.com Todas estas palabras juntas en serio tienen sentido para alguien???
  • Los carniceros del norte Esto me suena a título de peli gore… jajaja, sea lo que sea, qué decepción se deberieron llevar al entrar en mi blog… :p
  • La sonrisa de la veluga ayyyyy marichochooooo (como diría el cocinero) beluga es con B!!!

Súper rosaaaaaaaaaaaaaa

5
COM

lasonrisadelabelugaYo se de alguien que se acordó de mi cuando vio este coche y por eso le hizo foto… jajajajajajajaja.

P.D. Sigo pensando que le faltan las pegatinas de las pestañas encima de los faros! jajajajaja

Broche marrón chocolate y verde pistacho

1
COM

broche-verde-lasonrisadelabeluga

Me encargaron un broche que llevase esos 3 colores y este ha sido el resultado… veremos que le parece a su nueva dueña :) Ahhhhh y si a alguien le interesa alguno de los broches, diademas, etc que lo diga ehh!!! que yo acepto todo tipo de encargos… jajajajajajajajajajajajajaja

Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

3
COM

767-si-tu-me-dices-ven-lo-dejo-todo-pero-dime-ven_thumb[16]Pues nada, que me ha encantado, que me lo leí en 4 horas… que ha sido uno de esos libros que llegan en el momento perfecto, como si quien lo ha escrito supiese lo que estas viviendo en ese instante… Albert Espinosa tiene la capacidad de decir esas verdades que nunca nos atrevemos a decir, esas verdades que duelen, que cuesta aceptar aunque sepamos que forman parte de nuestra vida y que quizá nos deberíamos replantear, pero lo hace de una forma que consigue que no te sientas mal, que pienses que no sólo te pasa a ti, que de ahí puede salir algo bueno, que cuestionarse ciertas cosas al final es necesario…

Pues eso, que como podéis comprobar es uno de esos libros que te hacen pensar, que te hacen sentir, que te hacen reflexionar y valorar las cosas que tenemos alrededor y que a veces pasan desapercibidas.

Y como siempre os dejo algunas de las frases que más me han gustado del libro :)

“Todo lo que acababa en una mesita había superado el día, te había acompañado hasta la cama, hasta tu sueño, hasta tu noche y que por ello era muy valioso.”

“Nunca imaginé que unos cajones vacíos pudieran contener todavía tanto de lo que estaban llenos ni tampoco que nadie pudiera ser capaz de guardar tan rápidamente una vida en una maleta.”

“El paso del tiempo acostumbra a dar un toque cómico a lo que tan sólo fue dramático.”

“Las casualidades son mi debilidad; son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas.”

“Mi padre siempre me había aconsejado que tuviera buena letra, porque es la forma que tienes de demostrar a los demás que eres de fiar.”

“La añoraba y no hacía ni diez minutos que se había marchado de mi vida.”

“Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más...”

“Olvidarse de reír, un olvido imperdonable a cualquier edad. Un pecado mortal en la infancia”

“Antes de enseñarme a caminar con la pierna, me enseñaron a caer. Si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.”

“No me había percatado que al subir tantas cuestas nos habíamos situado en una elevación privilegiada. A veces, en la vida pasa lo mismo: la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir.”

“Siempre apuesta lo que no necesites. Eso es lo más importante para no arruinar tu vida ni la de los que te rodean...”

“La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día.”

“Recuerdo que el hijo de una bailarina me dijo una vez que la gente tan sólo rompe a reír o a llorar, y que vale la pena hacerse añicos por esos dos sentimientos.”

“Ojalá siempre intentáramos entender a las personas antes de juzgarlas. Y ojalá la gente fuera capaz de ser honesta y contarnos su vida para que pudiéramos valorarla con comprensión.”

“¿Sabéis cuando notas que tu mundo te puede, que todo a tu alrededor va a otra velocidad, que no te sientes cómodo con nadie y sólo deseas no pensar? Pues así estaba de perdido, algo sólo comprensible si has sentido ese estado en que todo vale y nada importa mucho.”

“Creo que cualquier persona que llegue a los sesenta debe ser admirada. Vivir tantos años es un acto de valentía.”

Celia y sus chorradas… jajajajaja

4
COM

caja-zapatos-lasonrisadelabelugaMirad que caja de zapatos más graciosa me compré ayer en Valencia!!! supongo que estaréis pensando… “que rarooooooo… Celia comprando chorradas para casaaa…” jajajajaja, pero es que por 2,50 eurillos que me costó, no esta nada mal, no??? jejejeje