Hoy la cosa va de series

SeriesPues eso, hoy simplemente quería hablaros de un par de series que estoy viendo últimamente. Igual muchos de vosotros ya las conocéis, si es así ya me contareis que os parecen, y si no las conocéis y os apetece saber de que van, os cuento un poquillo de que va cada una de ellas.

La primera de ellas es “2 Broke Girls” (si no recuerdo mal su título traducido es “2 chicas sin blanca”) y trata de la vida de una chica multimillonaria que acaba de perder todo su dinero y que termina trabajando en un cafetería y viviendo con su compañera de trabajo, una chica de clase media baja con un curioso carácter. Como os podéis imaginar la convivencia entre ambas, el intento de adaptarse a su nueva vida por parte de la pija y el sueño de ambas de ganarse la vida con una empresa de cupcakes desembocan en situaciones muy divertidas y en algunas ocasiones bastante surrealistas.

La serie tiene sólo una temporada y hasta ahora han emitido 13 Capítulos. Los 7 primeros están disponibles ya en castellano y los demás a día de hoy sólo están disponibles en ingles y subtitulado en español. 

Series1

Y la segunda serie de la que os quería hablar es “Hart of dixie” Se trata de una serie cuya protagonista es una joven médica (mu mona la chica, para que lo vamos a negar, de esas que se pone unos vaqueros y una camiseta vieja y va divina de la muerte jajaja) que vive en Nueva York y tras no conseguir una beca se ve obligada a trasladarse a un pueblo de Alabama para trabajar como médico de familia. Una vez allí, Zoe que es como se llama la protagonista, empieza a descubrir secretos sobre su vida y empieza a conocerse también a si misma, además de a todos sus nuevos vecinos, los cuales no están muy ilusionados con su llegada al pueblo. Una serie con momentos divertidos, con líos de celos, con momentos malos y con situaciones que te hacen reflexionar.

Como la serie anterior, sólo tiene 1 temporada y hasta ahora se han emitido 11 capítulos. ¿Lo único malo? que en este caso sólo están disponibles en ingles y subtitulados en español, así que si no os gusta ver las series en ingles va a estar complicada la cosa.

Espero vuestras opiniones al respecto :)

5 comentarios:

  1. siempre coincidimos!!!!!!!!!! veo las dos series y me encantan!!!!! jejejejejej!!!!!!! te recomiendo unas cuantas que he visto estos ultimos meses que tb estan muy bien! awkward, suburgartory, revenge, american horror story, ... creo que no me dejo ninguna de las nuevas.... si se me ocurre alguna mas te digo! besoss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad había leído sobre las dos series pero por falta de tiempo no las he visto. A ver si en algún huequillo ; ).

    Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo enganchadisimo a The Big Bang Theory y ahora a The Walking Dead. Y si, tengo que reconocerlo... me sigue encantando ver Friends¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Igual me animo con ellas que desde que me hice cuenta en Series.ly estoy muy seriófila.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo veo hart of dixie y me encanta!!!

    la de 2 broke girls acabare viendola, pero le tengo un pokillo de mania porque en america gusta muxo y esta desbancando a otras que me gustan muxo mas!!!

    ResponderEliminar