Marujeando sobre los Globos de Oro 2012

V1

Después de cotillear todas las fotos de la alfombra roja de la gala aquí están mis 3 favoritas. No me digáis que no esta guapa Amber Riley (Glee) con ese vestido rojo; elegante, sencillo y súper femenino, me parece que va mucho más guapa y luce mucho más que algunas de la talla 32 que os enseñaré más abajo. También me ha encantado Jessica Alba, como siempre un vestido sencillo, en un color pastel, muy habitual en ella, pocas veces arriesga, pero a mi me encanta su estilo; me parece que siempre va elegante y apropiada. Y por último Julie Bowen (Modern Family) cuyo vestido me gustó mucho aunque me resultaba familiar y ahora sabréis por qué.

Sabía que había visto ese vestido en algún sitio y después de buscar un poquillo por internet lo encontré, como veis es el mismo que llevó Olivia Wilde (House) en los Emmys de 2008, sólo que otro color y creo que otra tela. Un modelo de novia de Reem Acra que la verdad es que me sigue pareciendo muy bonito.

V

Y por último un par de señoritas que siendo dos de las mujeres más guapas y deseadas del mundo creo que no lucen nada los vestidos que llevan, en mi opinión les falta forma, les faltan curvas y les falta poder llenar un poco más el vestido. He dicho! jajajaja

V2

3 comentarios:

  1. Creo que Jessica Alba es la que más me ha gustado de todas a las que he visto.
    Charlize y Elle creo que si lucen bien sus vestidos :)

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Jessica Alba es precioso, y en cuanto al vestido que llevó en su día Olivia Wilde y ahora Julie Bowen, es precioso también, pero me quedo con el del Wilde, en gris perla luce mucho más y la tela es más bonita.

    Soy nueva en tu blog. Me quedo porque me gusta mucho :D
    Te invito a pasarte por mi blog, además estoy de sorteo por si quieres participar. Besos wapa ^^ http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la señorita Alba, su look es sublime!

    ResponderEliminar