Hoy os presento a mi máquina para hacer algodón de azúcar

IMG_6809

Creo que no os he enseñado ninguno de mis regalos de navidad de este año, tampoco es que hayan habido muchos pero ha habido uno que creo que es bastante curioso y que quería enseñar en el blog. Me han regalado una máquina de hacer algodón de azúcar!!! jajajajaja, que alguien la vea y piense “ohh esto es perfecto para Celia” no se si es bueno o malo jajajaja, pero que queréis que os diga, a mi me ha hecho mucha gracia y desde pequeña había querido tener una.

Lo único malo es que soy un auténtico pato haciéndolo, eso que quede redondito y con una forma bonita a mi no me sale! supongo que será cuestión de práctica y un poco de maña. Si consigo que me salga uno decente, le haré una foto y os lo enseñaré :p

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que chulo,una maquina para hacer algodones!!!!!!! Yo quiero!!! jajaja Bueno,seguro que con la practica te iran saliendo mejor ,asique ya sabes.........foto!!!!! jajajaja

    Tienen que estar riquisimos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ricos,luego nos enseñas uno cuando lo hagaas

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, yo también la tengo, pero es roja, están buenísimos pero a mi me pasa igual que a ti, no le he cogido el truco y me salen raros pero muy ricos que es lo importante y también los hago de colores jjejeje. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que emoción, me regalan uno de esos y flipo.
    Disfrutalo y enseñanos alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la petición de foto al rico algodón de azúcar; estaba pensando cuando fue la última vez que comí uno y no me acuerdo :S
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Con prudencia Mujer!!!!! Que tanto azúcar se estaciona en las caderas!!!!!!

    Besos

    (Me pasó con la máquina de hacer pan, que terminó en la cochera en el estante más alto, mientras hacía millón de sentadillas para bajar las consecuencias...)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el algodón de azúcar. Podías haber añadido alguna foto de cómo ha quedado el algodón de azúcar, si no es muy difícil hacerlos, me la pido!!

    ResponderEliminar