Regalos del sorteo de Martah

IMG_6632

Lo se, se que no tengo perdón de Dios. Hace mil años que Martah me dio los regalillos que gané en su sorteo y aun no me había dignado a hacer un post enseñándolos. Lo siento! últimamente me cuesta encontrar el momento para ponerme a hacer fotos para el blog, supongo que ya lo habréis notado. Espero volver a coger pronto el ritmillo del blog.

Y por si alguna no había participado en el sorteo y no sabía cuales era los regalillos os cuento un poco que traía en paquetito. Por una parte un colgantito muy gracioso y muy apropiado teniendo en cuenta el nombre del blog de Marta “I am not a robot” jeje; un par de sombritas en tonos marrones (se nota que me conoce y sabe que yo siempre termino comprando sombras marrones), un gloss soft matte lip cream de NYX en el tono SMLC03 Tokyo y otro gloss también de NYX pero este de los Mega Shine Lip Gloss en el tono Sweet Heart; un par de muestras de crema y por último la joya de la corona, una sombra de MAC! Mi primera sombra de MAC!!!!!!! jajajaja, en concreto la CONCRETE, un marrón muy ponible que estoy utilizando un montón para el día a día.

La verdad es que me encantaron todos los regales, les estoy dando mucho uso y encima a Martita el envío le salió baratito, sólo tuvo que bajar de su casa y subirse en mi coche para darme el regalillo jajajajaja. Os dejo su blog por si aun no lo conocéis (cosa que dudo porque la he nombrado mil veces por aquí :p ) y si os apetece le hacéis una visitilla.

Nos vemos prontito!

ReRe1Re2

3 comentarios:

  1. "En concreto la Concrete" así sin querer hacer la gracia :P.

    Yo pensaba que los tenías aún sin usar porque nunca me dices nada. Me alegro mucho de que te guste todo y lo de que tocara a ti fue la booooooooooooooomba (y menos mal que fue por la ONCE xD)

    Muackssss <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban los regalitos y me sigue gustando mucho.
    Disfrutalos mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar