Taste of America Valencia

IMG_1074

Supongo que los que vivís en Madrid o Barcelona habréis visitado o habréis oído hablar alguna vez de esta tienda Taste of America. Yo la verdad es que si había entrado alguna vez en su página web buscando productos raros que aquí no se suelen encontrar como la Coca-cola de Vainilla, algunos ingredientes para repostería y cosas así, pero no tenía ni idea de que habían montado una tienda en Valencia. Así que cuando vi el otro día en su facebook que ya tenían tienda en mi ciudad adoptiva decidí pasarme por allí para cotillear un ratillo.

IMG_1063

Como habréis imaginado la tienda vende productos americanos importados y que hemos visto mil veces en películas y series americanas. Podemos encontrar por ejemplo el típico sirope para tortitas; preparados para hacer tartas, whopies, etc; cereales americanos; las famosas latas de sopa Campbell del cuadro de Andy Warhol y más cosillas que vais a viendo en las fotos.

IMG_1066

IMG_1069

IMG_1067

IMG_1071

IMG_1059IMG_1057

Eso sí, tened en cuenta que son productos importados, por lo que los precios son un poco elevados, las cajas de cereales por ejemplo creo recordar que rondaban los 6 euros. Pero sin embargo otras cosas son más económicas, las latas de Coca-cola de Vainilla estaban a 1,20 euros, cuando yo la compré en Cupcake Valencia por 1,90 euros. En este caso yo simplemente compré una lata de una bebida que no había visto nunca y que me apetecía probar porque sabía a frutos rojos (después de haberla probado puedo decir que sabe exactamente igual que las piruletas con forma de corazón que venden en los kioscos) y el cremor tártaro para repostería que no encontraba en ninguna tienda.

¿Vosotros conocías esta tienda? ¿Os gusta este tipo de tiendas?

823WGTMA1

6 comentarios:

  1. Uooooo, Dr Pepper y todo.

    Bonito verlo por fotos que será la única forma de que vea estos productos xD

    ResponderEliminar
  2. Ala que g u a y!!!!!!!!!!!!!!!
    Estuve en NY en verano y me vicié a una bebida que se llama Snaple de mango...y a veces me acuerdo de ella pero nunca se me había pasado por la cabeza buscarla aquí en una tienda asi...tengo k ir ya a ver si tienen!!
    Besiii

    ResponderEliminar
  3. A qué altura de Antiguo de Valencia está? Cerca de Gran Vía Marqués del Turia???!!!! Justo lo acaban de nombrar en el grupo de facebook de Thermomix, y quiero ir este finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tienda! Estoy deseando que lancen alguna oferta o descuento, suelo pasar por ahí y siempre me paro a mirar. Quiero probar el Hawaian Punch, según lo que has dicho debe estar muy buena esa bebida. Gracias por el post! Muy interesante aunque ya conocía la nueva apertura.

    ResponderEliminar
  5. Buff quee vicio! menos mal que son caros..así se me quitan las ganas de comprar tantas calorías juntas!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hello!.. Yo soy de Venezuela y como supongo que sabes la mayoría de los productos que consumimos allá son americanos, estoy viviendo en Valencia desde hace un año y me deprimía la vida n poder conseguir lo que comía en Venezuela, de hecho cada vez que viajaba en vacaciones a Caracas y eso me traía una maleta full de cheerios, splenda, marshmallows, mezcla de tarta de cajas, pancakes mix y todo eso!.. Ahora no se como caí en tu blog y te digo demasiado GRACIASSSSSSS por avisarme de la existencia de esta tienda alegras mi vida en España, que la comida en Valencia es riquísima sí... Pero que no pueda disfrutar de un Mac & Cheese de vez en cuando me amargaba!!! VOy a ir demasiadoo love it!!!

    ResponderEliminar