Una imagen vale más…

Hace un par de días Duna publicó un meme en su blog que consistía en contestar a una serie de preguntas utilizando solo imagenes que reflejase la respuesta elegida. Me gustó la idea, me pareció original, así que he decidido a hacerlo yo también. Si alguien se anima a hacerlo en su blog que me avise, que así me pasaré a cotillearlo jeje. Estas son las preguntas:

¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
¿Playa o montaña?
¿Qué te hace caer en tentación?
¿Qué país te gustaría conocer?
¿Cuál es tu punto más fuerte?
Si no tuvieras un blog personal ¿de qué lo tendrías?
¿Cómo te ves en 10 años?
¿Qué es lo más romántico que han hecho por tí?
¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
¿Qué te pone una sonrisa en la cara?
¿Animal favorito?

Cosas

14 comentarios:

  1. qué bonito!! en cuanto tenga tiempo lo hago!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, te ha quedado superchulo,¿ te importa si me apunto y lo hago en mi blog? me parece muy interesante ^^
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Uy, me parece genial y precioso.
    Me lo apunto y lo hago seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Celiaaa me encanto el postt!!!! Más adelante te copioo! Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ver tus respuestas, a mí también me encantan las belugas, me quedé maravillada cuando las ví en Valencia, creo que son super inteligentes.
    Tus vacaciones ideales también me encantan ;)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! y qué original, me encanta!!!.
    Me gusta mucho para conoceros un poco mas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ya lo publiqué por mi blog ; )! Pásate cuando quieras!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustas las respuestas de las preguntas ...yes ! Bonitas fotos :D

    ResponderEliminar
  9. creo que todas las respuestas son maravillosas... y el collage te ha quedado estupendo!!! ;)

    Muaaaaaks

    pd: creo que retomaré el blog con este meme, si no te importa, si?... :D

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hice en mi blog! Pásate a verlo si quieres ;)

    http://mifalda.wordpress.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué tal va todo Celia? Se me hace raro "no verte" por el blog. Un besotee, imagino que andarás liadilla!!

    ResponderEliminar
  12. Yo contesté hará un par de semanas. Pásate si te apetece!

    http://lobuenoquetieneopositar.blogspot.com/2012/01/lo-bueno-que-tiene-opositar-esconocer.html

    ResponderEliminar
  13. que bonito es, me encantan estas cosas. Me lo copio, aunque ya lo publicaré la semana que viene.besos

    ResponderEliminar