Long lasting stick eyeshadow KIKO

IMG_6704B

Lo se!!! se que estoy desaparecida del blog… lo peor de todo es que tengo mil fotos hechas, mil post medio redactados y no consigo encontrar el momento para ponerme a terminarlos y poder publicarlos. Pero prometo ponerme las pilas y volver a coger el ritmo habitual del blog. Así que no os asustéis si estando en marzo os enseño cosas que compré en Diciembre o en Enero… jejejeje

Hace mucho que no os enseño las comprillas de maquillaje que voy haciendo, así que hoy he decidido enseñaros las sombras de larga duración en Stick de Kiko que tengo (y que compré hace ya unos cuantos meses). Para quien no las conozca (cosa que me parecería muy raro porque son bastante conocidas en la blogosfera potinguil) son unas sombras tipo boli, las que yo tengo son con efecto metalizado y tienen una textura bastante cremosa. Son fáciles de difuminar, pero como su propio nombre indica son sombras de larga duración, lo cual hace que sea necesario darse prisa al hacerlo ya que si esperáis mucho se quedan fijas y no hay quien las mueva de allí jejeje.

Yo aproveché una de las habituales promos de KIKO y las compré en oferta a 3€. Tendiendo en cuenta que su precio original es de 6.90€ había que aprovechar la oferta y estos son los 3 colores que yo compré.

Potis6Potis7Potis8

7 comentarios:

  1. hola!!se te echa de menos eh!!así que ya sabes!!:))
    Yo tengo la primera y la verdad que me gusta un montón, y otra de color azul oscuro, como las vuelvan a poner..compro un par de ellas más!un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de neuvo

    estos lápices e gustan mucho .. sólo cogí dos para no acumular y ya se han cnvertido en casi favoritos!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno, el tono 07 y me hace pliegues, lo he probado de todas las maneras y nada.No me gusta nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenida por estos mundos Celita ;).

    Yo también tengo unos cuantos de estos, como ya sabes, y me gustan mucho. Podrían tenerlo todo siempre a 3€, menos los esmaltes.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en mi wishlist desde no se cuando, y la verdad, cada vez que veo los tonos me parecen mas bonitos. Quieeerooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo tres de éstas sombras. Marron, azul y rosa, jajaj Casi igual que tu.
    A mi me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar