Tenemos el vestido, ahora faltan los complementos

Vestido1

Os cuento, tengo una boda en Agosto, ya tengo solucionada la parte del vestido (es muy parecido al que lleva Amaia Salamanca en esta foto) y ahora me queda encontrar un bolso BONITO y BARATO que le vaya bien. Me gusta la idea del bolso con bolitas, lentejuelas, cristalitos, strass o algo así en varios tonos como el que veis arriba, aunque también creo que un bolso en colores plateados o dorados le quedaría bien y quedaría “más fino” (como diría mi madre jajaja) Y meterle un bolso en verde menta o verde aguamarina para que rompa un poco??? Quedaría muy hortera??? 

Espero vuestras opiniones y/o ideas! ;)

4 comentarios:

  1. A mi la idea que mas me convence es la del verde menta mira tu por donde!!El vestido si es como ese, supongo q es muy suave, dulce, y tal...el contraste con el bolso le da el punto perfecto de color, refresca y en veranito...jajaja...espero q te sirva de algo mi opinion!!Un bs

    ResponderEliminar
  2. Estoy con María, el menta me gusta. El vestido de Amaia creo que es de Pronovias, porque me lo probé, je,je! Pero MI VESTIDO no es ese, me lo voya a comprar cortito...Mira en Hoss Intropia, hay unos bolsitos que son una monada...

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que comento pero me decanto también por el color mint o menta y clutch joya, mira en Zara o en Adolfo Dominguez que hace poco vi uno muy mono!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo una boda en agosto y lo del vestido me esta costando horrores!! es de tarde-noche asi que me gustaria algo largo como el de Amaia Salamanca. Donde miraste tu?? en cuanto al bolso has pensado en un DIY?

    ResponderEliminar