Copiando la receta de las Bacon Cheese Fries de Foster's hollywood

la foto (10)

Llevaba tiempo con la idea de intentar hacer en mi casa la receta de las famosas patatas Bacon Cheese Fries del restaurante Foster's Hollywood; siempre que he ido a comer o cenar a ese restaurante he visto que en todas las mesas las habían pedido y es que aunque la receta sea sencilla y no tenga nada de especial, están especialmente buenas, así que ayer finalmente me animé a hacerlas.

Para quien no las conozca, se trata de un plato de patatas fritas mezcladas con Bacon y salsa ranchera y gratinadas con una mezcla de quesos variados. Como veis los ingredientes son simples y fáciles de conseguir, a excepción de la salsa ranchera que utilizan en el restaurante que no esta a la venta y no se puede encontrar en ningún establecimiento, pero gracias a un foro de fanáticos de estas patatas he conseguido encontrar una salsa que tiene un sabor muy parecido al de la salsa que utilizan en el restaurante y esa es la que he utilizado yo en este caso. La salsa en sí es la Salsa ranchera de la marca KEN’S y yo la encontré en Carrefour.

Collages11

Así que os cuento los pasos a seguir para hacer las patatas:

  • En primer lugar preparamos un plato de patatas fritas (puede ser congeladas o naturales, yo en este caso solo tenía unas cuantas patatas congeladas normales y de gajo y hice el experimento con esas y el resultado estaba súper bueno, así que vosotros elegid que tipo de patatas queréis utilizar)
  • Una vez tengamos las patatas fritas las colocamos en un recipiente que se pueda meter en el horno y las mezclamos con abundante salsa ranchera.
  • A continuación freímos el Bacon y lo colocamos por encima de las patatas
  • Por último ponemos la mezcla de quesos y lo metemos en el horno hasta que se gratine

Y eso es todo, un plato súper fácil y riquísimooooooooo. Si os animáis a hacerlas ya me contareis que tal el resultado! jejeje

8 comentarios:

  1. Me lo apunto y lo hago seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen !! esta misma tarde me voy al Carrefour a por la salsa y las hago porque vienen unos amigos a cenar a casa. Sigue enseñándonos recetas como estas !! Um beso !

    ResponderEliminar
  3. Yo también las he hecho en casa y la salsa es muy parecida pero no igual :( ojalá vendieran la original!

    ResponderEliminar
  4. Uy, Celia si es que tenemos gustos muy parecidos, je,je! Yo empecé a hacerlas este otoño, pero sin la salsa. Ahora me apunto lo de la salsa. Mi chico, en cuanto se lo he dicho, ha empezado: "um, qué ricas, quieroooo!!!" je,je! Incluso las he hecho con patatas paja de esas que venden en mercadona.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la apunto; he comido unas parecidas en Buffalo grill, quizás sean las mismas ya que los ingredientes eran esos, muy muy ricas! Besotess

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pinta tiene!! esto me lo apunto jeje. Estoy en clase y he visto tu entrada y ya tengo el estómago rugiendo que hambre me ha entrado jejeje. Tienen una pinta estupendísima. MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. besazos wapa

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tienen que estar buenisimas,me apunto la receta para cuando tenga visita en casa.besos

    ResponderEliminar
  8. Mareas si las haces ya me contaras que tal el resultado ehhh :) Un besete!

    Anita pues ya me contaras como te salieron y si les gustaron! :) Ya veras como triunfas con ellas jejeje

    Bea ojala vendieran la original, pero me temo que va a ser complicado encontrarlas. Aun así, con esta también están muy ricas, verdad? :)

    Ceci me apunto tu idea de las patatas paja! jajajaja. La verdad es que si que tenemos gustos parecidos ehh :) Un besito guapa!

    Pues seguramente serán lo mismo pero con otro nombre Duna, seguro que te salen genial, que tu también eres una cocinillas jeje. Un besote

    I can't live without makeup pobrecilla... perdón por haberte dado hambre en medio de clase! jajajaja. Ya me contaras que tal te sale :) Un besete!

    Sunshine apunta apunta! ya veras como les encanta! jeje. Un besete

    ResponderEliminar