Sigo sin bolso, pero tengo los zapatos! jejeje

zapatos-boda

No se si recordareis que hace unas semanas os comentaba que había comprado el vestido para una boda que tengo este verano y os pedía opinión sobre que tipo de bolso pensabais que le iría mejor. Pues sigo sin tener el bolso, pero el otro día por casualidad encontré los zapatos! jejeje. La única premisa que tenía era que quería que tuviesen un buen taconazo, que fuesen lo más cómodos posible y prefería que fuesen en rosa palo… Teniendo en cuenta que tengo un 35-36 de pie y que los zapatos en esos números muchas veces brillan por su ausencia no penséis que era algo fácil de conseguir, sin embargo, aquí están!

El color de los zapatos es exactamente igual que el vestido, el toque de los tacones en dorado creo que le da ese toque de “fiesta” (aunque el vestido es largo hasta los pies así que poco se van a ver) y la plataforma que tienen en la parte delantera hace mas “llevables” los 10,5 cm de tacón que tienen. Como mola eso de medir 10 cm más de golpe!!!! jajajajajaja (las que sois bajitas como yo sabéis lo que se siente jeje)

cuadrozapatos

Y ahora viene la pregunta del millón ¿¿¿¿debería llevar el bolso en dorado???? jajajajaja

11 comentarios:

  1. Qué bonitos son :). Pues yo te diría que si deberías llevar el bolso dorado ahora ajajaja.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que dorado, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que dorado el bolso, yo también soy bajita y tengo un 35-36 de pie, donde los has comprado? Yo tengo una boda en un par de meses y aún no he buscado nada :s

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos los zapatos, pero yo no se si sería capaz de caminar con tanto tacón. El bolso en dorado te quedaría bien.besos!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son precioso, el bolso en dorado, por supuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Q zapatos mas bonitos!!Y de mi numero!!Dnd los has comprado? Con repecto a lo del bolso, si , en dorado quedará precioso, aunq no se vean del todo los zapatos con el vestido. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten! Aunque demasiado tacón para ti no Martita??? jejeje :p

    Gracias Ceci, me temo que al elegir estos zapatos, me va a tocar olvidarme del bolso verde... jeje

    Gracias chica! Veremos si además de bonitos son cómodos cuando lleve más de una hora con ellos puestos :p

    Maria pues los he comprado en una tienda de aquí que se llama "Galerias la esperanza", me parece que sólo esta en mi provincia. Yo de normal siempre me compro las cosas a última hora, esta vez ha sido cuestión de suerte! jejeje.

    Sunshine yo espero no matarme por el camino! jejejeje. Aunque lo bueno es que al ser una boda, la mayor parte del tiempo estaré sentada :p

    Mareas me temo que si, que al final será dorado :) Un besete

    Maria Gracia, como le he dicho a Maria son de una tienda de aquí de Villarreal, que se llama "Galerias La esperanza" :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los zapatos!!
    quiero ver una fotito con el vestido y lo requeteguapa que vas a estar, eh?

    ResponderEliminar
  10. que zapatitos tan monos!
    seguro que te sientan muy bien,te acabo de descubrir y creo que un bolsito dorado te iría de lo mejor,para hacerte conjuntito y el vestido en un tono beige creo que superbien!
    Te animo a pasarte por mi blog
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! Pues yo si que me atrevería con un bolso colorido, al ser los tonos tan neutrales, soy de las que creo que no hace falta ir tan conjuntada, pero bueno, yo soy de mil colorines. Seguro estarás guapísima, ya nos enseñarás el conjunto al completo! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar