La que se viste de verde, por guapa se tiene…

IMG_7087

O al menos eso dice el famoso refrán español, y viendo lo mucho que se lleva el famoso color verde “mint” me temo que este año todas nos vamos a creer muy pero que muy guapas jejeje. Y eso que yo a principios de primavera, cuando empecé a ver los tonos que se iban a llevar esta primavera/verano, lo vi todo tan pastel, colores tan claritos, tan bebé… que dije “uhhh, este año no me apetece nada tanto color ñoño” y sin embargo, conforme iba viniendo el calor, cada vez me iban apeteciendo más y al final, he terminado con dos camisetas (por ahora jijiji) en este color.

U

La primera es el chollo de los chollos, el otro día paseando por el centro comercial Bonaire con mi amigo Héctor, vi que la tienda de Jenniffer estaba casi vacía y dio la casualidad de que era porque estaba en liquidación, así que decidí entrar para echar un vistazo a ver si aun quedaba algo interesante. Como podéis imaginar la gente ya había arrasado con la mayoría de cosas interesantes, pero entre todas ellas encontré esta camisa tan estilo “lady” (como diría mi amiga Ruth que por cierto me acabo de dar cuenta de que este post es igual que su último post!!! jajajaja, aunque sus fotos son mucho más bonitas que las mías)

Bueno, a lo que iba… No se a vosotros, pero a mi la camisa me recuerda a los típicos uniformes de colegio japoneses jajaja, no me hagáis mucho caso, chorradas mías. La cuestión es que me la probé y quedaba muy chula y cuando vi el precio ya eso si que terminó de convencerme… 5,38€!!!! Si, con 38 céntimos, no me preguntéis que clase de porcentaje de descuento le hicieron para que se quedase en ese precio, pero es el precio que tenía jajajajaja. Desde aquí mi mensaje a los señores/as de Jenniffer, eso queda muy cutre! lo rebajan a 5€ y quedan mucho mejor!

U1

Y la segunda camiseta que me he comprado en este color (aunque no se por qué en las fotos sale de un color más claro) es parte del regalo de cumpleaños de mi amiga Marta. Me explico, Marta me regaló una camiseta de BLANCO para mi cumple (muy mona y cupcakera jejeje), pero cuando me la probé me venía grande, así que fui a cambiarla y resultó que no estaba en mi talla. Después de buscarla en un par de tiendas sin encontrarla, vi esta y me gustó mucho el efecto “corsé” que tenía, así que pague la diferencia de precio y la cambié por esta. Marta!!!! espero que te guste la nueva versión de tu regalo!!! jejeje

Por último os dejo con algunos de los esmaltes que tengo y que están dentro de esta gama de verde menta, verde azulado o verde sin más que tanto vamos a ver este verano por las calles. Dos son de Kiko 345 y 389 (que ahora podéis aprovechar para comprar porque están en oferta a 2,50€) uno es de Astor 136  (que lo podéis encontrar en Mercadona a 1,98€) y el otro es de Catrice 250, del cual ya os hablé aquí en el blog cuando lo compré.

U2Collages13

4 comentarios:

  1. Veo una obsesión creciente en mi entorno por el tan famoso color Mint... Mmmmmm. Jo, qué pena que no estuviera en otra talla, qué mala soy eligiéndolas lol. Me encantan los corséssssssss <3.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llamaba mucho el mint para la ropa, pero a base de verlo al final me va a entrar por los ojos. Me gusta mucho la camiseta tipo corsé, buena elección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La camisa con el lazo me encanta, y los esmaltes no están mal, aunque tengo uno en color mint y no me termina de gustar del todo.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de BLANCO!!!!!!!!

    ResponderEliminar