Hoy la cosa va de compras “Gigantes”

Blo6

En este caso conmigo funciona lo de “el tamaño importa” porque anda que mis últimas compras compras en Primark son súper finas y discretas… jejeje. Lo cierto es que me enamoré de este bolso en cuanto lo vi, me encantó que fuese tan enorme, porque es lo que necesito para los días que tengo que estar todo el día fuera de casa, es difícil meter 300 mil cosas (véase ordenador, cargadores, móviles, botella de agua, el kindle, toallitas desodorantes, etc. etc. etc.) en un bolso pequeño sin que reviente la cremallera (lo digo por experiencia) y este es perfecto. Lo único malo es que no tiene cremallera, y eso para mi gusto le da un punto negativo, que ya se sabe que yendo en el metro una no se puede fiar de esas personillas que meten la mano donde no deben. Lo difícil fue elegir el color, porque aunque el blanco lo descarte desde el primer momento por lo guarrísimo que es, también estaba disponible en un verde chulísimo que me decía desde la estantería “llévame, llévame” Como veis al final el rosa ganó!

IMG_7146

Otra de las cosas que compré fueron estos dos giga paños de cocina. El de la izquierda ya lo conocéis porque es el mismo que compré para el sorteo del blog, y el otro es un nuevo modelo que han traído y cuyo mensaje me hizo mucha gracia “Mantén la calma, hombre cocinando” jejeje

858HDJES3

Y por último, un collar babero/cleopatra bastante grandote, que seguro habréis visto por la blogosfera porque están muy de moda últimamente y que queda genial con una camiseta básica y unos vaqueritos.

Os dejo los precios por si os interesan y queréis pasaros por Primark ;)

  • Maxi bolso fucsia: 13€
  • Paños de cocina: 1,50€ / unidad
  • Collar babero: 5€

5 comentarios:

  1. El bolso chulisimo, yo también soy de bolsos grandes y los paños que te voy a decir de ellos, si yo también los tengo, besos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que podrian ser facilmente compradas por mi xD

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus compras, y que envidia me das al poder tener Primark cerca.besos

    ResponderEliminar
  4. Que viva el rosa fucsia!!! Ando igual de atrevida en colores y también me suele pasar con los bolsos de Primark que más me gustan: no tienen cremallera!!! :/
    Mi solución casera: poner velcro o corchetes, un par de puntadas y ganas algo más de "seguridad" (lo sé, no es una cremallera...) Eso y llevar 200 ojos en el metro en hora punta, jejeje ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. El bolso me chifla, pero que no tenga cremallera...seguro que me dejo algo por ahí tirado U_U

    El collar muy chulo!!!

    Un besote ♥

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar