Mi semana en Instagram [28 Mayo - 3 Junio 2012]

Instagram 28 Mayo 3 Junio

  1. Súper palabra en Apalabrados, no se ni como lo hice para hacer tantos puntos jajajaja
  2. Burn Mocca, perfecto para cafeteros, pero a mi no me ha convencido...
  3. Próximo objetivo, conseguir una de esas maletas de Cállate la boca, son geniales!
  4. Ya está aquí mi nueva mascarilla, Daiso Charcoal Face Mask, me encanta la muñequita jeje
  5. Corazones everywhere, gracias al chivatazo de Caprice Mode ;)
  6. Cupcakes de Limoncello para la despedida de Ruth
  7. De nuevo, me encanta el anuncio de este verano de Estrella Damm
  8. Tapeo despedida con Ruth y Vane. Ruth te vamos a echar mucho de menos! :(
  9. Duele a la vista!! bacunados con B!!!!! 

2 comentarios:

  1. me he descargado el juego de apalabrados el otro día, asique a ver si no me engancho mucho a el jeje. Y el burn ese lo tengo que probar, que tengo curiosidad.besos

    ResponderEliminar
  2. El burn ese lo he probado yo también jajaja está bueno...lo que quizás un pizco demasiado dulce para mi gusto

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar