Probando: Daiso Charcoal Face Mask

Crema

Hoy quiero hablaros un poco sobre la mascarilla que estoy utilizando desde hace un par de semanas. Para quien no la conozca se trata de una mascarilla japonesa cuya función principal es la de eliminar la suciedad de los poros, así como la grasa que se va acumulando en nuestra piel.

Crema1

Como veis en las imágenes las instrucciones vienen en japonés y en ingles, pero el funcionamiento y los pasos a seguir son bastante sencillos, así que no os preocupéis porque no vais a tener problema con eso. La mascarilla se puede utilizar para cubrir toda la cara o para tratar zonas más concretas y que suelen ser conflictivas en cuanto a poros y suciedad, como son por ejemplo la nariz, la barbilla, etc. Yo en mi caso la utilicé directamente sobre toda la cara… ale ahí Celia! di que sí, con un par! Ahora entenderéis por qué… 

Crema2

Cuando abrimos la mascarilla lo primero que nos encontramos (aparte del plástico protector) es un producto con una textura bastante líquida, nada pegajosa y de un color negro carbón. He de decir que tiene un olor muy agradable, a mi me daba un poco de cosa en ese sentido por el color que tiene, pero huele bien. Como veis en la segunda foto la mascarilla se extiende con mucha facilidad, os aconsejo no extender una capa demasiado gruesa porque sino va a tardar muchísimo más en secar y el efecto es el mismo. Una vez aplicada esperaremos entre 12 o 15 minutos para que vaya haciendo su función y este va a ser el momento en el que descubráis como se siente Isabel Preysler cada vez que le hacen un lifting porque… madredelamorhermoso como estira la puñetera!!!!!!! Vais a notar como cada vez la piel se tensa más y más hasta que casi casi no podáis mover ni los mofletes.

La verdad es que la sensación, mola! jejeje. Lo que no mola tanto es despegar lo que tanto se había pegado… jajaja, para que os voy a engañar, agradable no es, pero soportable si. Al quitarlo veréis que la mascarilla se ha convertido en una especie de papel de fumar muy muy finito y la sensación de limpieza cuando te quitas la mascarilla es genial. Aunque sinceramente no creo que este tipo de mascarilla sea recomendable para personas con pieles delicadas o que se irriten con facilidad, porque aquí la menda lerenda tiene una piel dura y resistente y al quitarme la mascarilla terminé como un tomatillo con toda la cara roja…

Crema3

Este el resultado de eliminar la mascarilla de toda la cara, se supone que si la despegáis con mucho cuidado se puede quitar entera, pero como os he comentado, con lo que estiraba, yo tuve que hacerlo en unas cuantas fases para no dejarme un cachillo de cara pegado a la mascarilla jajajaja.

Si a alguien le interesa yo se la compré a este vendedor de eBay faireshop y me costó 4€

Espero que os parezca interesante el post, y si la habéis utilizado que me contéis vuestra experiencia

6 comentarios:

  1. Que susto me había dado, casi pensaba que se te quedaba la cara negra para toda la vida, si de verdad es efectiva me la compro que yo quiero tener una cara como la Preysles, que jodia, esta mejor que cuando era joven besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta no la he probado pero tengo un sobre de esos amarillos que yo creo que mas o menos viene a ser lo mismo.Pero todavia no lo he usado,a ver si mañana la pruebo en la nariz.
    Pero ole tu ponertela en toa la cara por que debistes sufrir un poquilo jaja pero como luego merece la pena pues ale

    ResponderEliminar
  3. Es otro producto que tengo en mi wishlist. ¿Limpia bien los poros?

    ResponderEliminar
  4. No, no Aurora, gracias a Dios la cara no se queda como la del negrito del colacao jejeje. Es una pena que el efecto "lifting" sólo dure mientras la llevas puesta, una vez te la quitas la gravedad se encarga de hacer su función :p

    Yo tampoco he probado los sobres amarillos Tessa pero creo que si no es lo mismo, es muy muy similar. Ya me contaras si estira tanto como esta jejeje :)

    A mi si me ha gustado Gabriela, sobre todo es aconsejable ponerla con el calorcillo de la ducha, dicen que al estar los poros más abiertos, hace mejor aun su función :) Ya me contaras si te animas a comprarla

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probarla... ¡¡a tope con las mascarillas super potentes!! Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha interesado el post y el producto! Yo llevo años luchando contra estos malditos puntos! Mascarillas de tomate, de arcilla verde... creo que me falta constancia :$

    A ti te ha funcionado? Ves que se mantiene el resultado con el paso de los días?

    Gracias!

    ResponderEliminar