Mi semana en Instagram [23–29 Julio 2012]

23 - 29 julio

  1. Coloretes Mua, muy baratitos (1.50€) comprados en maquillalia
  2. Mis primeras pestañas postizas, a ver que tal se me da…
  3. Infusión fría de Piña Colada, estoy deseando probar la de Frutos Rojos
  4. Tiramisús para la mesa de dulces que le voy a hacer a mi primo para su boda
  5. Mi lavanda parece que va creciendo jejeje
  6. Nesquik de fresa, lo voy a utilizar para hacer cupcakes… jijiji
  7. Tentaciones que una se encuentra en el supermercado :(
  8. Peluches graciosísimos de Dragon Ball
  9. Mi pobre bici estática que me pide que la deje cuando estamos a más de 30 grados :p

3 comentarios:

  1. parece que todas hemos caído con los tés fríos de mercadona

    ala está creciendo la lavanda ¡qué guay!

    jajaja los peluches de Dragon Ball qué cucos

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ooh Ese sabor piña colada jejeje

    ResponderEliminar