Mi semana en Instagram [9 – 15 Julio 2012]

9 - 15 julio

  1. Nuevo gel de ducha en Deliplus de Frutos Rojos. Soy golosa hasta en la ducha :p
  2. Compras reposteras en Carrefour. Icing de chocolate y aroma de vainilla argentina
  3. Preparando la decoración para la mesa de dulces de la boda
  4. Antojo pre examen. No esta mal, pero donde se ponga una bolsa de
  5. Nueva hamburguesa de Pollo, dátiles y Bacon de Pollos Planes
  6. Recibido el pack de Le petit marseillais de @treemkt
  7. Tomando un frappé de chocolate blanco en Cupcake Valencia con @tonipj
  8. Nueva mascara de pestañas de essence. No las hace mas tupidas, pero si mas largas
  9. Thai Noodles en Lidl. Puaj, vaya decepción. Están bastante malos :s

2 comentarios:

  1. ¡Anda! He hecho el mismo formato que tú para recoger las fotos de mi semana... y sin copiar eh jaja ¿así que estas leyendo 50 sombras? que guarrilla :P ya me contarás si te va gustando o qué

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía hecho con el picasa (que es el programa con el que hice el cuadro de la otra semana de instagram) pero aun no lo había subido, y he visto el programa que has aconsejado, el PicMonkey y lo he vuelto a hacer con ese. Así que yo te he copiado el instrumento jajaja. Es genial!

    Siii, estoy leyendo 50 sombras. Vaya par de guarrillas estamos hechas jajajaja. Telita con el Sr Grey ehhh, se aprende mucho jajaja. No esta mal, aunque todavía llevo pocos capítulos

    ResponderEliminar