DIY: Una caja regalo muy dulce

IMG_7378IMG_7362IMG_7372IMG_7364

Uno de mis primos se compró hace poco los muebles del comedor de su piso nuevo. Se que es un momento que a la gente le hace ilusión, ver como su futuro piso poco a poco va cogiendo forma y va siendo cada vez más “suyo” así que quise prepararle un pequeño detalle para que lo disfrutasen él y su novia. Yo desgraciadamente aun no he vivido ese momento, con las ganas que tengo de tener mi propio piso y poder llenarlo de todas mis chorradillas!!! espero que algún día llegue :(

Como veis es un DIY que podéis hacer cualquiera de vosotros en casa, una caja, algunos dulces, un lazo, una pegatina bonita y listo. Yo en mi caso llené la caja con unas pequeñas galletas de mantequilla con forma de casita decoradas con fondant y unos tiramisús individuales que palabras textuales de los que se los zamparon “estaban de muerte” jejeje

Supongo que habrá gente a la que este tipo de regalos le parecerá una chorrada, pero a mi sinceramente me encantan, creo que son lo más personales, a los que se pone más cariño y sobre todo son únicos.

6 comentarios:

  1. que buena idea! a mi me encantan este tipo de regalos, como bien dices, se les pone mas cariño! ^^

    ResponderEliminar
  2. Um...ese regalo es muy especial, y se nota que lo has hecho pensando en ellos. Para mí son los mejores regalos.
    Y si quieres, me mandas un paquetito de esos a mí, je,je!
    Un besazo Celia, y me encanta tu nuevo banner!!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalito mas dulce,q buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de regalos!!! Los hacemos con todo nuestro cariño...y se nota!!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que yo también soy de regalar este tipo de detalles, y lo que es mejor... sin esperar a una fecha señalada ¡solo porque te apetece! me ha encantado la cajita y la etiqueta. Eres como tus galletitas "muy dulce" jaja

    PD: algún día nos tocará eso de tener cada una nuestro rincón... ¡paciencia! ;)

    ResponderEliminar
  6. que bonito el detalle, la verdad es que le tuvo que hacer mucha ilusión cuando se los diste.besos

    ResponderEliminar