Los peligros de la combinación Kiko & Rebajas

Maqui6

¿Como pretenden que nos contengamos si ponen a 1,50€ los esmaltes de uñas que normalmente valen 4€? A principio de verano ya pusieron una oferta donde los rebajaron a 2,50€ y entonces ya nos pareció todo un chollo, así que flipamos cuando vimos que los habían bajado aun más. Aprovechando la oferta compré tres tonos de marrones a los que les tenía echado el ojo desde hace tiempo ya que son colores que suelo utilizar mucho tanto en invierno como en verano. Los colores son el 322 un marrón color café con leche diría yo, el 319 que es el famoso topo que estuvo tan de moda el año pasado y el 320, un marrón que tira a color berenjena. f7f02750d04611e1b39e22000a1e88a5_7Después también caí con el 385 por culpa de mi amiga Ruth jijijiji, que me lo enseñó porque ella ya lo tenía y me gustó mucho, así que lo compré también, y por último quería uno de color rosa porque no tengo ninguno y finalmente me decanté por el 284, después de mucho swachear tooooodos los rosas que tiene Kiko, verdad Martah??? jajajajaja

Maqui4

Y por último, aprovechando que hace unas semanas fui al Kiko de Valencia y que allí tienen algunas sombras que aquí en el de Castellón no tienen (el stand de sombras es pequeño y no tienen todas las sombras :( ), compré dos sombras aprovechando que estaban rebajadas a 3€ y que las tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Compré la 126 que es el clon de la famosa Smut de MAC y la 122 un color beige oscuro perfecto para difuminar o para utilizar sola en un look muy natural. 

¿Y vosotras? ¿También habéis caído en la tentación de las rebajas y promociones de Kiko? jejeje

3 comentarios:

  1. ¿Yo, caer en la tentación? Por supuesto que no, comprar 7 esmaltes no es tentación... ¡Es vicio! xD
    Aún no me creo que estuvieran a 1,50€ ahora que vayan poniendo el resto de cosas a ese precio por favor y verán jijiji.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí en la tentación, entré por los esmaltes, y salí con una sombra morada, la 157 y otra en marrón grisáceo, la 173...más un pincel para la manicura ;-))) Y no cogí esmaltes, je,je!

    ResponderEliminar
  3. Para mí son los mejores esmaltes que existen!!

    ResponderEliminar