Mi semana en Instagram [30 Julio – 5 Agosto 2012]

PicMonkey Collageb

  1. Detallito que le he llevado a mi primo cuando he ido a que me enseñase los muebles de su piso
  2. Mis nuevos mini tuppers para llevar fruta a la playa  #chorradasdecelia
  3. Kiko con ofertas como la de los esmaltes es demasiado tentador #2mas
  4. Servilletas súper hiper mega monas
  5. Primer día de playa con @robotnota
  6. Pedido de Elf recibido
  7. Que recuerdos me traen esta botella #cuandoyoerajoven #mehagomayor
  8. Modelito para la cena Pre Boda (era indispensable ir de blanco)
  9. Cena Pre Boda sorpresa para mis primos

4 comentarios:

  1. Qué buenos los mini tuppers, ¿de dónde los has sacado?

    ResponderEliminar
  2. Chica pues los compré en un bazar chino súper gigante que han puesto aquí en Castellón jejeje. Había con varios dibujos de tomate, de cebolla creo... pero no se si se podrán conseguir en tiendas más "normales" ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy viciada a Instagram. (Y entre tú y yo... mañana sale post sobre el Cincuenta Sombras...)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está genial guapa y por eso tienes un premio en el mio ;) disfruta de las vacaciones,besitos! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar