Mi semana en Instagram [6 – 12 Agosto 2012]

PicMonkey Collage

  1. Nueva serie: Frágiles. Me esta gustando mucho!
  2. Trasteando con lo que será una papelera "Bodil" #enpruebas (Al final no tuvo tul :p)
  3. Capicúa. Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante este tiempo!
  4. Empezamos con la tarta de fondant #rezadpormi
  5. Hasta aquí fue todo bien, pero el fondant se cuarteó y rompió todo. Tocó improvisar!
  6. Acabé! 120 mini cupcakes para la boda
  7. Mojito & Fresa
  8. Con la nevera invadida jajajajaja
  9. Pannacotas listas! Unas con fresa y otras con caramelo, no vaya a ser que a la gente no le guste la fresa jijiji
  10. El nesquik que he utilizado para la buttercream de fresa. No sabe exactamente a fresa, es un sabor raro, hiper mega dulce, pero raro Jeje
  11. Resultado de la improvisación… La tarta! Jejeje
  12. Momento maruja total!!!!! #llególaboda #rulos
  13. Y llegó el momento!!! Modelitoooo
  14. Mariposa en la copa para saber cual era tu silla
  15. Y aunque no había ramo de novia para regalar porque la boda era de dos chicos, encargaron un ramo para regalármelo a mi... Y yo lloré como una Magdalena jejeje
  16. Complementos del outfit de Boda

2 comentarios:

  1. Cuánta cocina!!, a mí me encanta hacer cupcakes :D
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, si es que con Instagram se hacen maravillas, besos

    ResponderEliminar