Y llegó el día! Outfit Boda

Boda Instagram

Tras varios meses de preparativos llegó el gran día, la boda de mi primo. Durante todo este tiempo os he ido enseñando y pidiendo opinión sobre el vestido, el bolso, los zapatos… y os he ido contando lo que iba comprando, así que creo que después de haber aguantado todos mis rollos, os merecéis ver el resultado final (aunque no sea muy habitual en mi esto de poner outfits en el blog jejeje)

Como veis opte por algo muy sencillo, el vestido es exactamente lo que iba buscando, tanto la forma como el color. Tuve mucha suerte porque iba con las ideas muy claras, y muchas veces eso es un problema porque si no lo encuentras, te bloqueas, y ya no hay manera de encontrar vestido. Escogí unos zapatos en el mismo color que el vestido con detalles en dorado y como complementos simplemente una caña y un solitario y unos pendientes con unos cristales en rosa. En el caso del bolso quise buscar algo que destacase un poco, y elegí este bolso rosa cutos “petalos” eran similares a los que llevaba el vestido en el hombro izquierdo.

La verdad es que fui cómoda, muy fresquita (que teniendo en cuenta que la boda fue en plena ola de calor se agradece, aunque a mitad de día le dio por llover) y a la gente le gustó mucho. Espero vuestros comentarios :)

6 comentarios:

  1. No me gustan nada las invitadas a las bodas que van disfrazadas y dando el cante pero... tu vas muy sencilla y guapa!!!
    Me encantan los pendientes y el bolso le da un toque genial al outfit :)

    Espero que disfrutaras mucho del día, después de tantos preparativos reposteros y demás ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima, de eso no hay duda. Me encanta el vestido ;-)))
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo como te veo con buenos ojos pues no puedo opinar objetivamente... me encanta el look, y aunque no vi al resto de invitadas estoy convencida que era la más guapa :)

    Venga, por sacar alguna pega me hubiese gustado más el clutch en dorado #urracaspower

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito y el bolso me parece una cucada. Ibas muy guapa a la boda.besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Vas muy elegante, muchas deberían aprender de ti. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima y sencilla!
    Me has dejado con la boca abierta.Esos vestidos me encantan y este te queda ideal.El peinado,bolso y zapatos espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar