De vuelta & Premio Liebster

liebster

Hacía mucho que no publicaba nada en el blog, últimamente me cuesta mucho encontrar el momento y la inspiración para sentarme frente al ordenador y escribir nuevas entradas, pero he querido aprovechar el Premio que me ha mandado mi amiga Ruth para intentar retomar un poco las ganas y la ilusión por el blog, espero que funcione y que a partir de ahora me veáis más a menudo por aquí. Allá vamos!

Estas son las instrucciones del premio:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Empecemos…

Once cosas sobre mi:

  1. Me encantan los días lluviosos y las palomitas con mantequilla (y la combinación de ambos)
  2. No soporto las cucarachas
  3. Me apasiona todo lo relacionado con las bodas y se que el día que tenga que organizar la mía voy a disfrutar como una enana
  4. Llevo desde los 14 años queriendo visitar Roma, es mi asignatura pendiente
  5. Me encantaría aprender a bailar salsa
  6. Me encanta hacer cupcakes pero no suelo comérmelos, tienen un sabor demasiado dulce
  7. Soy bastante bajita, mido 1,53 y supongo que por ese motivo me encantan los zapatos de tacón
  8. Quiero un chow chow de color canela :p
  9. Soy hija única, aunque tengo primos que son como hermanos
  10. Me gustaría que mi futura casa tuviese jardín y/o terraza
  11. Soy hiper mega fan de los libros de Anna Casanovas

Las once preguntas que Ruth me hace:

1) ¿A qué edad comenzaste a maquillarte? La verdad es que empecé bastante tarde, creo que tenía 23 o 24 años
2)  ¿Vicio confesable? El chocolate en todas sus formas y variedades jeje
3) ¿Red social favorita? Twitter
4) ¿Algo que lleve mucho tiempo en tu listas de deseos? La Barbie de colección de Grace Kelly vestida de novia
5) ¿Marca o diseñador favorito? Rosa Clará
6) ¿Cuáles son los 3 blogs que más te inspiran? http://www.lachicadelacasadecaramelo.com, http://www.baballa.com y http://www.moli-art.com
7) Última tienda online en la que compraste: Amazon UK
8) ¿Qué es para ti lo mejor de ser blogger? Poder compartir mis inquietudes y las pequeñas chorradillas que me gustan con los demás y poder descubrir también las suyas.
9) ¿El peor producto que has probado? Las toallitas desmaquillantes de Primark jajajajaja
10) ¿Serie favorita? Bones, sin dudarlo
11) Un frase que te motive: “En las películas están las protagonistas y las amigas de la chica; tú eres una protagonista y no se por qué actúas como la amiga" Película The Holiday

Las once preguntas que os hago:

  1. ¿Cual ha sido el último capricho que te has comprado?
  2. ¿Que tipo de blogs prefieres leer? de moda, personales, cine…
  3. Si tuvieses que recomendar un libro, ¿cual sería?
  4. ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?
  5. ¿Cosmético/Maquillaje favorito?
  6. ¿Cual es el mejor regalo que te han hecho?
  7. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
  8. Si tuvieses que recomendarme un lugar para visitar de la ciudad donde vives ¿cual sería?
  9. ¿Tu mejor manera para desconectar?
  10. ¿Cuál es la receta que siempre te hace quedar bien?
  11. ¿Comida favorita?

Y aquí van mis blogs nominados...

10 comentarios:

  1. Qué alegría verte/leerte (por aquí) de nuevo!!! Se te echa de menos :)

    Ais, Roma... hice una mini escapada de 3 días (modo low cost no.. lo siguiente, jajaja) Me encantó mucho!!! pero como "ciudad eterna" hay mil cosas que me quedaron por visitar y por eso sigue en mi lista de viajes (por esa luz, los helados, la Historia en cualquier rincón...)

    Ah!!! Muchas gracias por la nominación, guapa :D
    Se me acumulan tus preguntas y las de Ruth... respondo en un post conjunto o en dos partes?! jajajaja x)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, me lo llevo y lo haré un día de estos, prometido!
    Yo también tenía ganas de verte por aquí ;) me han gustado mucho tus respuestas. Un besotee

    ResponderEliminar
  3. JaJaJa... bueno tengo que mirarlo mejor, pero creo que si esta tarde un saco un rato lo hago y te digo! =P

    GRACIAS por la Candidatura!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sibila! Si quieres une las preguntas que te ha hecho también Ruth con las mías en el mismo post y ya está ;) Besitosssss

    Gracias Duna! Espero ver tus respuestas prontito en tu blog! Un besote guapa!

    Gracias Girl Pink! :)

    Hectoritoooo, la única pregunta que te va a costar un poquillo es la de... ¿Cosmético/Maquillaje favorito? jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Para que no digas, he contestado todo y encima hoy! Así que no te quejarás!!! =D

    ResponderEliminar
  6. He seguido el ejemplo de Héctor y he respondido también hoy ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte por aquí, ya se te echaba de menos ;-)
    Gracias por nominarme, en breve contesto a tus preguntas.
    Besossss!!!!
    Ejem...supongo que irás a la Feria del Chocolate que hacen en breve en Castellón, no? Yo estoy por acercarme a hacerle una visita a mis tios y primos, y de paso...jiji!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta haberte "obligado" a publicar con este test, además las preguntas son super curiosas :) Sobre las once cosas que has escrito sobre ti espero que compartamos el punto 3 y hagamos juntas el punto 4 jajaja

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo juraría que había dejado un comentario... Decía que lo recojo aunque no prometo cuándo lo haré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar