Una cena de Halloween terroríficaaaaaa

IMG_4019bc

Aunque los que me seguís por Instagram ya habéis visto la mayoría de imágenes que hay en este post (si, lo sientooooo, se que he sido un poco pesada con las recetas de Halloween estos días) he querido hacer una entrada en el blog para enseñaros un poco como fue mi cena de Halloween y para compartir con vosotros algunas de las recetillas que preparamos para ese día, ya que son recetas fáciles, relativamente rápidas y que quedan muy graciosas para este tipo de fiestas. Para este año ya no os sirve, pero podeis guardar en favoritos este post para la noche de Halloween de el año que viene… jejeje.

Lo que vais a ver es solo una parte de lo que fue la cena. La decoración de la casa estuvo genial, la casa estaba llena de detalles y tenía un ambientillo súper chulo. Yo no había ido nunca a una cena de Halloween y me encantó! Aunque los que me conocen ya saben como me gustan este tipo de cosas… no era de extrañar que me gustase jeje

Y sin mas dilación, os dejo con algunas de las recetas que hicimos para la cena

  • Calabazas de Sobrasada y queso philadelphia
  • Pizza con queso fantasmal
  • Huevos rellenos con arañas y ojos

PicMonkey Collagecd

  • Murciélagos de queso de piña y doritos
  • Momias de Frankfurt con queso y sobrasada envueltas en hojaldre
  • Sándwiches ataúdes de paté y vegetales

PicMonkey Collagejjjjj

  • Tarta cementerio de bizcocho de café, natillas y trufa
  • Galletas oreo cubiertas de chocolate blanco

postreb

Y como disfraz una capa negra y un peinado híper mega improvisado. Mi primo es un auténtico genio de la peluquería y cuando me vio en el apuro de tener una fiesta de disfraces pero no tener disfraz, me hizo este tocado/recogido en un pis pas, que además de tétrico, no me digáis que no es súper original! La verdad es que llamaba la atención de todo el que lo veía jejeje.

IMG_4372b

Y así es como pasé la noche más fantasmal del año. ¿Como fue vuestra noche de Halloween?

7 comentarios:

  1. hola! qué mesa más impresionante, me ha encantado, qué trabajazo! y el tocado del pelo lo más de lo más jeje besis

    ResponderEliminar
  2. La mesa deja sin palabaras, pero no me cansaré de decir que el recogido que te hizo tu primo fue lo más!!! =P

    ResponderEliminar
  3. Qué currada y qué comilona os pegasteis ¿eh? la primera foto que se ve la decoración y la mesa me encanta. Por cierto, la gente debió flipar con tu recogido ¿no? no he visto los demás disfraces pero más original que tu peinado... muy difícil!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peinado que te hicieron y la presentación de la mesa está muy currada.besos

    ResponderEliminar
  5. La mesa genial, y ese recogido, impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de recogido! Y los detalles de la cena están geniales :-)

    ResponderEliminar